Lucho González - Atl. Paranaense

Lloran por Luch8 pero se conforman con Urribarri.

Es más facil sacarlo de Qatar que de el Porto, como me gustaría que vuelva en junio/diciembre, nunca duran más de un año los jugadores allá.

En 6 meses o un año Ponzio y Ledesma no están mas en River, así q el Lucho como doble 5 con Krane seria un sueño…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Debut y gol, nada eso.

esta entero lucho, aca vuelve y hace destrozos

En Qatar cualquiera rinde. Igual no discuto a Lucho, acá la rompe.

Por qué este tema dice “Lucho Gonzáñez - Quatar”? Es como poner “Matias Almeyda - B NACIONAL” o “Maxi Lopez -Cornudo”.

No digo que esté mal, al contrario, digo q lo hagamos con todos.:twisted:

Luch888888888888888

[b]River Instante[/b] ‏@[b]riverinstante[/b] 3 min ATENCIÓN: Está muy encaminada la vuelta de Lucho González en diciembre (queda libre). Hoy estuvo camuflado en el Club y se reunió con Enzo

Humo?

Yo no me olvido de cuando dijo que iba a volver para ganar la copa libertadores, no nos defraudes y regresa mostro!!!

Si viene Lucho, Messi y el Mundial nnv

Que no joda más y vuelva, si quiere seguir jugando por supuesto. Para pasear, Qatar y similares.

Ya me hice ilusiones con Cambiasso y no quiere saber nada con venir. No voy a cometer el mismo error con Lucho

Seria un salto de calidad enorme. Ojala se de. Aparte si viene Ponzio no juega nunca mas. Punto para Luch8.

humo

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 4 h
El 1er refuerzo q llega a River sería Chiarini (arquero de Instituto) y el nombre importante q viene para la Libertadores es Lucho Gonzalez.

No era en diciembre?

Ah qué bolu, re que no estamos en esta Libertadores

Camuflado ?

:lol:

Tremendo refuerzo sería, ojala se de y venga

Seria un gran refuerzo pero ya no creo en nada de lo que dicen.