Lucho González - Atl. Paranaense

anda a cagar lucho

Qatar? que liga de mierda, tanta ambición por más y más billetes van a tener, viven bien ya.

River se tendría que haber movido para hacer una especie de precontrato, o reunirse para conversar por lo menos algo de cara al futuro de un jugador que quedaba libre en 5 meses… Porque seamos buenos también, si el tipo dice que quiere venir a River pero nadie de éste lado le dice nada no puede estar esperando para saber si va a jugar acá o no mientras corre riesgo de quedar libre.

Hace lo que quieras Lucho.

Para mí, Lucho no le debe nada a River. Ni siquiera sé si es hincha, así que…

Nadie dice que nos debe algo, pero que cierre el orto y no venda humo entonces.

No te puedo creer…

Qatar ? En serio Lucho ?

Es que es así… los tipos tienen que decir algo al respecto y no van a decir “no, me chupa un huevo River”. Por eso digo que no hay que esperanzarse mucho, con ningún jugador.

Increíble.
Juega en la elite hace 9 años, debe estar recontra salvado, qué necesidad?

Para 6 meses en Qatar y en Junio vuelve

Para mí, si Lucho esta en el nivel adonde esta hoy e si hizo el trayecto en el fútbol que conocemos hoy, lo debe mucho al nuestro River Plate. Luego, tengo siémpre gran esperanza a verlo volver.

Dejenlo 6 meses juntando petrodolares y en junio se pone la 8

El contrato en Qatar es por un año, así que no hablemos de junio.

33 tiene, lo hacía mas joven, tipo 31. Es hincha de Racing y surgido de Huracán, creo que éste no está en la misma situación que Aimar, Saviola, D’Alessandro, etc. Pero ya humeó un poco, eso la caga.

Creo que ya fue Lucho, en diciembre tendrá ya 34 años, es una edad complicada para un 8, y mas acá que te cagan a patadas. Antes era.

Lucho esta enterisimo fisicamente, con 34 años la descose aca muchachos, pasa que la dirigencia puta nuestra ni se mueve, esperan que vengan los jugadores regalados a ofrecerse… 1 año de contrato nada mas, 4.5 europalos, que se yo, esta en todo su derecho de irse a juntarla un poco mas, aca le van a pagar 2 pesos y en cuotas a 100 años, aparte Lucho me da la sensacion de que puede jugar hasta los 40 si quiere, le sobra fisico y calidad

1 año y medio de contrato firmó en Qatar. Cuando lo finalice va a tener 34 pisando ya los 35. Se tendría que evaluar su situación futbolística en ese momento pero para mi este ya se nos fue para siempre

Lucho hace bastante que no juega de 8 me parece, últimamente jugaba de doble cinco si no me equivoco.

Se imaginan un cambiasso-lucho en el medio?? Lástima que nunca va a pasar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vieron los partidos de Porto en la Champions? Todo dependía de Lucho.

Otro que no vuelve ni en pedo?

Lucho siempre jugó parado, como el que renunció a la Selección por la mamá, con la diferencia q Lucho no tuvo lesiones largas, quien te dice venga entero.

Mmmm pocos duran 1 año y medio, pero mira la cantidad que va a cobrar :lol: