Lucho González - Atl. Paranaense

lucho lo q lloro cuando perdimos con boca por penales, no me olvido mas. es su gran sueño.

Ojalá…

El problema es que mierda hacemos hasta diciembre dado el caso?

Un tipo que tranquilamente pudo haber jugado los dos últimos mundiales.

jaja humo del bueno, ojala viniera

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

primera vez que coincido con vos, la verdad no se que carajo paso pero a este tipo lo prohibieron despues de Alemania 2006, tendria que haber sido una fija en el medio con Masche todos estos años, le sobraba calidad y nivel para jugar en la seleccion, nose tal vez falto que los bostiperiodistas hicieran mas lobby…

Reportaje viejito pero vigente porque cuando termine su contrato en Qatar en Marzo, le dijo a Francescoli que vuelve a River.

FÚTBOL

Lucho González: “Extraño el Monumental lleno”

07 de noviembre de 2005 (derf-ei) Hora: 8:18

Desde Portugal, el jugador siente nostalgia por el clima que se vive en el fútbol argentino y se la cuenta a Olé - Confía en este River y se prepara para la gira con la Selección

“Ahora tengo un cable español y agarro todo. Pasa partidos de Argentina y los lunes, todos los goles”. Cuando alguien se va al exterior, una de las primeras cosas que intenta es tirar los lazos para no sentirse lejos de su tierra. Y Lucho González, desde Portugal, se preocupó por encontrar la manera de poder seguir el campeonato argentino. Aunque ahora es uno de los protagonistas de esos partidos de Champions League que antes jugaba al Play Station, le tira lo casero. “Al principio me mandaban videos de Fútbol de Primera y del programa del Diego. Después Scaloni me mandó el aparato para ver todo en directo. Buenísimo”, cuenta el volante del Porto, que ayer le ganó 1 a 0 al Ferreira y quedó a dos del Sporting Braga, el puntero. Hace poco más de cuatro meses jugó su último partido en River (fue el 3 de julio, ante Huracán de Tres Arroyos). A la noche viajó a Portugal y comenzó una nueva etapa. Se encontró con una linda ciudad (“hay una parte antigua y otra más moderna, por donde vivimos nosotros, cerca de la playa, que está llena de restaurantes”) y con un plantel joven: “Hubo un gran recambio respecto del equipo que ganó la Champions 04. Por suerte, caímos bien y están contentos con nosotros”. Lucho habla en plural porque, sin nombrarlo, incluye a Lisandro López, el ex delantero de Racing, al que conoció mientras les realizaban la revisión médica en Buenos Aires y ya son íntimos. Las salidas con su esposa Pamela y su hijo Tomás, más Licha y la novia ya son una costumbre repetida. —¿Ya se adaptaron? —Sí, no podemos quejarnos. Nos tratan muy bien, el lugar está bueno… Hace un tiempo nos fuimos a Vigo, en España. Es parecido a Buenos Aires y estamos a una hora en auto. Ya nos manejamos de primera. Al principio sólo sabíamos ir a las prácticas y al estadio. Cuando nos perdíamos teníamos que encontrar la cancha y desde ahí arrancar de nuevo. Pasa que hay muchas diagonales. —¿Con el idioma cómo andás? —Entendemos más de lo que hablamos. El técnico (Co Adriaanse) habla en francés o inglés, pero interpretás y, si no, Vitor Bahía nos traduce. Quería empezar a estudiar inglés porque cuando viajamos todos hablan en inglés, pero acá no hay profesores de inglés-español. Así que primero voy a tener que aprender portugués. —¿A qué ex compañeros de River llamás para hablar un poco de castellano? —Hablo con Paquito (Gerlo), con Poroto (Lux), los kinesiólogos… Charlé un rato con el Muñeco (Gallardo) antes del superclásico. Me mantengo en contacto. —¿Los extrañás? —Y, sí. La otra vez hablaba con Javier (Mascherano) de que por más que estés bien, te faltan los mates en el vestuario con los utileros, el club… Pero lo que más extraño es jugar en el Monumental lleno. Acá, los jugadores toman al fútbol como un trabajo, no conocen lo que es un recibimiento como en Argentina. Con Lisandro decimos que si van para allá, se quedarían con la boca abierta. —¿Cómo fue jugar contra el Inter y la cancha casi vacía? —Rarísimo. Había unos 100 hinchas del Porto, nada más, porque ellos tienen el estadio suspendido. Nosotros jugamos con 45.000 personas de local, llevan banderas, todo, pero no se compara con lo que pasa allá. Y a mí me gustan esas cosas. Cuando veo los partidos de Argentina, presto atención a las tribunas y ¡cómo extraño! —Lo que no cambió es la obligación de ser campeón… —No. Porto es un grande y con el Benfica es como River y Boca. Pero la gente está tranquila porque estamos arriba de ellos. Además, tienen paciencia porque hay un plantel joven, pero el objetivo es ganar la liga. En la Champions tenemos que pasar de ronda, necesitamos ganar los dos partidos que quedan. Después, veremos. Hay muchos equipos buenos. El otro día miraba Juventus-Bayern y, de tan buenos que son, no se sacaban ventajas. Es un torneo espectacular. Cuando llegó a River, la intriga de Lucho era jugar la Libertadores. Luego se ilusionó con conocer la Champions desde adentro y lo logró con el 8 en la espalda, uno de sus números preferidos, el que le dieron apenas llegó, aunque no juega por derecha. El técnico lo pone de doble cinco, a veces con más responsabilidad para la marca, aunque el volante se suelta en ataque siempre que puede. Cuenta que apenas lo conoció, el holandés Co Adriaanse le dijo que prefería ganar 6 a 5 antes que 1 a 0 y luego le habló de la belleza de la princesa Máxima, que los rivales se meten atrás “peor que lo que pasaba en River”, y que el día del partido hacen pelota parada por la mañana. “Lucho” sigue siendo su marca registrada: “Nadie me dice Luis. En la camiseta dice Lucho y todo el mundo me llama así. Un diario puso el General Argentino después de un partido, pero no quedó. Ese día el técnico me decía general y yo no entendía porque no lo había leído”. —¿Los diarios de Argentina los seguís leyendo? —Sí, sí, por Internet. Siempre. Estuve viendo lo de Diego, que parece que se suma a la Selección. Ojalá. Sería muy lindo. —Sí, te lo vas a encontrar cuando vayan a Qatar. —Va a ser algo emocionante. Una vuelta vino a la concentración de Ezeiza y fue espectacular. No me quiero imaginar si ahora va a estar siempre con el equipo. —¿Y qué te imaginás para este River de Merlo? —Vi el partido contra Central, jugó bien. Si mantiene la base, el año que viene pelea los dos torneos. —¿Te sorprendió que le haya ido tan mal este semestre? —No sé si me sorprendió. Hubo un recambio importante, en River siempre se van muchos jugadores, vienen otros y hay que darles tiempo para que se conozcan. Muchas veces cuesta adaptarse al mundo de River y sin resultados es más difícil. Cuando llegué yo el equipo venía de ser campeón, estaban las cosas más tranquilas y eso ayuda. En cambio, ahora los nuevos tenían la presión de ganar porque en el primer semestre no conseguimos ningún torneo. —¿Qué te decían Gerlo y Lux cuando hablabas con ellos? —Los escuchaba mal. Para River no es lógico quedar eliminado en la primera fase de una Copa y no pelear el campeonato. Pero ya están saliendo y van a terminar bien el año. —¿Por qué creés que cuesta tanto reemplazarte? —No es reemplazarme a mí, se armó todo un equipo nuevo. Nos fuimos varios al mismo tiempo. En mi puesto, ni Dieguito (Barrado) ni Jairo (Patiño) pudieron tener cinco o seis partidos, y tomar confianza y regularidad. Pero son buenos jugadores y ya van a aprovechar la oportunidad. Olé

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=47565

Lucho González, podría volver a River

El volante Luis González se reunió en las últimas horas con el director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, y quedó muy cerca de convertirse en uno de los jugadores a contratar por la institución millonaria para la Copa Libertadores de 2015.
El exjugador de Huracán y River juega actualmente en el Al Rayyan, de la Liga de las Estrellas del fútbol de Qatar, y a fin de ésta temporada quedará con el pase en su poder para negociar libremente.

Lucho González jugó en River entre 2002 y 2004 y obtuvo dos títulos con los entrenadores Manuel Pellegrini y Leonardo Astrada.

Por otro lado, Esteban Cambiasso anunció en las últimas horas que tras quedar libre del Inter, de Italia, su idea es seguir su carrera en Europa, por lo que se cayó la posibilidad de que River Plate lo contrate.

En tanto el plantel de River continúa con la pretemporada en el predio de Ezeiza de la AFA y este viernes trabajó en doble turno, con una rutina de tareas físicas por la mañana y con ejercicios con pelota por la tarde.

Fernando Cavenaghi, con un tratamiento especial por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, realizó tareas diferenciadas en ambos turnos de trabajo, lo mismo que Gabriel Mercado por un esguince de tobillo derecho y Rodrigo Mora por una pubialgia.

Los jugadores de River quedarán concentrados este viernes y el sábado trabajarán a puertas cerradas en primer turno y tras el descanso del fin de semana el lunes retomarán la pretemporada.

soñe que volvia

Dale lucho que damos la vuelta papa

te amo

Ojala vuelva

A mí parecer, volverá.

Ojalá que vuelva, jugando al lado de Kranevitter hace estragos

Este si que era un crack. Por favor, que pedazo de jugador.

Acá se puede escuchar la nota con Costa Febre

“Si se dan las cosas, vuelvo a River” | RiverLate.com

Con esta dirigencia es imposible ilusionarse.

hay q traerlo para la copa.

No vuelve ni en pedo, esta dirigencia de mierda no esta capacitada ni para traer al 4 de Acasusso

LLEGAS A JUGAR CON MI CORAZON Y NO VENIR EN 2015 Y DESPEGO TU POSTER.

Hoy parece que estamos peor que cuando nos fuimos a la B, buenos lees a algunos y sin dudas putean mas hoy que cuando estabamos en la B, un poco extraño, pero este semestre sin dudas hicieron un desastre y espero que pase lo mas rapido posible.

Ahora para los que no tiene un gramo de fe, le digo que para el próximo año se puede armar un muy buen equipo y no estamos tan lejos, vuelve Cavenaghi, Aimar y Lucho Gonzalez, para esa altura estimo que Gallardo ya se habrá dado cuenta que tiene que jugar Kranevitter, la defensa esta BIEN, el arco también, faltaría UN DELANTERO y hay equipo suficiente para tener ilusiones en la copa, repito hoy parece que estamos viviendo la peor etapa de nuestra historia según muchos, pero con algunas cosas que están encaminadas puede cambiar todo radicalmente.

Ese delantero puede ser Saviola, creo que ya es hora que se deje de joder el conejo ese. Aunque tendríamos un promedio de edad alto.

Además hay que ver como está Aimar, Lucho también.

A mi me preocupa el mediocampo, porque hay que tener variantes para la copa, si se lesiona el payaso mercenario(algo muuuy probable) no hay NADA. Al menos un Pérez García en el banco hay que tener.
Lo mismo con los volantes ofensivos, el 5 también…si se lesiona o lo suspenden a Kranevitter entra Ponzio.

Lucho querido, te quiero mucho, me encantaria en vê-lo en la banda de novo!