Lucho González - Atl. Paranaense

No viene y no tiene twitter
Inventaron que dijo que habia hablado con los candidatos

Vendo a todas las mierdas que tenemos y le pago lo que pida. CALIDAD Y HUEVOS.

Por ahí leí que es pecho frío jaja. Poner huevos no significa gritar, insultar, hacerse el malo, el guapo, etc (ej kiliy gonzález).

Lo quiere Racing…

páginas atras habia una nota donde decia que en caso de volver a Argentina, la prioridad se la daba a River

Si lo que pasa es que como son dos refuerzos solamente, hay que ver que jugadores va a buscar River. Cavenaghi casi que es cantado parece, D’alessandro lo veo muy dificil, y Lucho Gonzalez es un jugadores lo tienen que traer. Para mi los refuerzos tienen que estar entre esos tres. Y sino es Cavenaghi sumaria a Scocco.

Ojalá venga… Todos los partidos que veo pienso en vos , luchito. Emanas calidad.
Aparte ponés huevos con fútbol!!! Nunca vendiste humo con River.

Antes de poner guita por DaleSanlo, le pago el sueldo a este crack.

es verdad este nunca prometio nada un cra

En junio se le acaba el contrato como al cuchu. Ojala se de

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 21 min
Lucho González (le quedaban 6 meses de contrato en el Marsella) se va a Qatar: firma con Al Rayyan por un año con opción a renovar por otro

abola.pt

Qué pesetero de mierda, estás forrado de guita y podrías volver por la gloria.

Otro traidor

In cre i ble

Naaaaaa.

:lol: :lol: :lol:

en diciembre vuelve muchachos

Si, en diciembre vuelve a pasar las fiestas

qué tiene que ver con el marsella, si estaba jugando en Porto?
estaba a préstamo?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

petrodólares del orto, todo da mucho asco.

igual gente . el tipo no tiene la obligacion de venir , no es fanatico de racing el muchacho este ?? yo espero por cambiasso solamente . quizas el narigon hijo de puta de demichellis tambien . pero por nadie mas , el sorete de dalesanlo no va a venir mas

yo tengo fe en belluschi y que falcao vuelva sin el nivel necesario para jugar en europa pero si con el nivel necesario para romperla en argentina. si, soy una persona mala.

33 años tenes, forro.