Hay chances reales de que venga?
CAPITÁN LUCHO
chances de que venga??? alguien tiene algo concreto?
C
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lucho González @Lucho8Oficial 7h
Ya van a volver estos festejos, ya van a volver estos goles. Abrazo millos. A esperar
Si vuelve Lucho me tomo hasta el agua de los perros de festejo, por Dios, no jueguen con mi pobre corazón.
na no puede ser posta jaja
el dijo que algun dia iba a volver para ganar la copa libertadores, ya te estoy yendo a buscar a portugal o a donde sea
Ese tuiter es falso.
Grande, Lucho.
Antes de decir cualquier cosa, ¿tiene Twitter? y de ser asi ¿cual es?
Sino se estan dando manija con la nada misma mas alla de eso, ojala vuelva.
Es pecho pero por lo menos tiene calidad, cosa que no hay en el plantel.
No habian dicho que era trucho ese twitter?
Para salir de la duda, escribanle al Twitter del Porto ó a Iturbe preguntando si tiene, asi evitamos el humo.
Es truchísimo el twitter. Debe ser el mismo gil que maneja el twitter falso de Ponzio y Balanta, escribe igual
Lucho en este momento te sirve como un doble 5 creador, que colabore con Lanzini en un 4312, o bien como principal creador en un 433.
Esto decía Lucho el año pasado:
PORTUGAL
La Banda le tira más
Aunque no descarta a Huracán ni a Racing, se inclina por River cuando evalúa su regreso a la Argentina.
-Pensando en la vuelta al fútbol argentino, ¿sería a Huracán o River? ¿O puede ser en otro club, como Racing, que te llamó? -La mayoría de los jugadores que vuelven tratan de hacerlo al club donde salieron o al que son hinchas. Lógicamente que me gustaría Racing porque soy hincha, Huracán porque ahí me formé y es mi casa, pero uno sabe lo que significa River. Soy un agradecido por todo lo que me dio y me gustaría volver porque atraviesa un momento no tan bueno como hace muchos años y sería lindo ponerlo arriba otra vez. El hecho de que regresen varios jugadores como le pasó a Newell’s facilitaría mucho las cosas porque uno no puede volver solo y hacerse el héroe.
-¿Hablás con ex compañeros de River que tienen esa misma idea? -Hablo con Masche, con Poroto (Lux), con Martín (Demichelis) también charlé cuando nos cruzamos en la Champions. Son con los que más contacto tengo, pero no es que dijimos “vamos a volver en tal fecha”. Cualquier futbolista que pasó por River y tuvo la posibilidad de ganar títulos, siempre tiene la idea de regresar.
-¿Y tu amigo Riquelme no te tentó con Boca? -No, no, él sabe que eso es imposible. Hablo con Román y me gustaría volver a jugar juntos porque disfruté mucho ese período en la Selección, aunque no fue mucho tiempo. Pero si nos cruzamos será más para enfrentarnos que para ser compañeros …
-¿Cambió tu juego tras ocho años en Europa? -Obviamente que uno mejora, aprende cosas como jugar a uno o dos toques, que te da una ventaja muy grande. Hay pocos equipos que intentan eso. En Argentina lo hizo Newell’s y se notó el resultado. Yo siempre traté de jugar rápido y físicamente me siento más fuerte que antes.
Una ilusión:
[video=youtube_share;rf-uGshELxE]Golazo de Lucho Gonzales a Boca - YouTube