Lucas Zelarayán - Tigres

No me gusta para nada, para nada. Quizas es mejor que Nacho Fernandez, pero para este tipo de jugador tenemos el Pity que le da dos mil vueltas. Necesitamos un jugador de otras caracteristicas.

2 Me gusta

El viudez del 2018?

Solo si viene a préstamo lo aceptaría.

La verdad es que no me mueve ni un pelo.

Ya nos veo jugando Zelarayan Enzo Ponzio Pity… con 2 cabeza de tacho por afuera que no saben marcar y son idiotas.

2 Me gusta

Carlos Sanchez es un tipo que te da todo, cuando el equipo anda bien, cuando hay que ponerse en el rol de líder, no da el ancho
es muy buen jugador, pero acá en el monterrey, ha tenido 2 momentos muy marcados en su carrera, hace un par de años llegaron a la final vs pachuca, y justo en ese momento tenía que reportar con la selección de uruguay para la copa América, eso fue unos 10 días antes de la competición, y se fue, fue error dirigencial, pero madre santa, mete más presión papá, en lugar de jugar una final, jugaste 45 minutos de un amistoso vs bolivia, y ahorita en la final vs tigres, hubo un momento dónde había que cobrar un penal en la final de vuelta faltaban como 10 minutos, era el 2-2, monterrey tuvo una muy mala temporada en cuánto a penales, todos sus jugadores importantes han fallado, y carlos sanchez, prefirió dárselo a un colombiano, que si bien fue el mejor jugador del torneo, se lesionó en semis y en la final se notaba que no estaba bien, físicamente ni mentalmente, el no lo quería cobrar, pero nadie lo quería cobrar, y carlos sanchez le dio la pelota, diciéndole hazte cargo tu, me parece un jugadorazo, no es para nada malo, pero si ha cambiado mi percepción con respecto a el. en temporada completa un crack, en los partidos que hay que ser un líder, no lo es, eso si es un gran acompañamiento

Si lo largan a préstamo, ya tendrían que haber arreglado hace cuatro días. Se lo llevará otro equipo entonces.

buena idea seguir acumulando volantes que cumplan la misma función traigan un 5 que ayude a ponzio

1 me gusta

Pity Martinez, hielito Fernandez, Andrade, Meborre y ahora este. Fulbito y frio.
No quiere aprender Gallardo.

4 Me gusta

Todo el clan Lin Kuei.

1 me gusta

Necesita que Ramón venga a armarle el plantel de nuevo.(?)

4 Me gusta

Zelarraquien?

es mas bostero que la raulito.

Yo hubiese preferido a Montoya para tener un 8 como la gente, pero igual me parece un buen jugador. No se donde lo va a usar la verdad

3 Me gusta

aca en river si tiene ganas de triunfar en mexico le debe chupar un huevo en esa narcoliga… nomas sirve para facturar ese torneo mediocre

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

La concha de tu hna gallardo ya m canse no aprendes mas pedazo de imbecil, traigan a marquez del 2006 y a otamendi si quieren q nos van a seguir cojiendo de parado, xq tenemos 2 volantes q no se comprometen con la vuelta del equipo

Si viene este es porque se va el Pity.

Sanchez aca agarro la pelota y pateo el penal vs boca en la libertadores. Y en la final de la libertadores vs tigres tambien agarro la pelota a pesar de que cavenaghi lo queria patear el y lo metio.

1 me gusta

Yo espero que lo traigan para pelear el puesto y el que vuele sea Auzqui. Porque son bastante parecidos.

Ojala, eso seria mejorar el plantel.

1 me gusta

Tiene casi tanta cara de boludo como el Pity. Espero que si viene no juegue como ese fiambre.

2 Me gusta

Lamento decepcionarte pero es más de lo mismo, nos comimos el chamuyo del pirata cordobés pero cuando se pone una camiseta grande habrá que verlo, no es lo mismo y encima en belgrano tampoco era que hacía diferencia. Yo no se cuánto vale un beluschi pero ahí hay garantía de rendimiento, hay que pagarlo sí pero este pibe tampoco debe ser barato y seguimos sumando tipos con cara de amargos…

4 Me gusta

No existen más los 8 que hagan la banda como Carlitos?
Nefasto el fútbol moderno