para que van a traer mas mediocampistas? tienen que traer delanteros, mediocampistas sobran
Una incógnita
Traiganlo sea como sea
Que hace que no firmo?
Chino y Tigre/s… Espero que no sea un déjà vu.
si sobran en cantidad, pero en calidad mamá
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Parece que esta todo encaminado, lo unico q espero es q haya mejorado porq lo vi no menos de 10 partidos en belgrano y era VIH PURO
una dirigencia hábil, sacaría un préstamo por esta incógnita con sabor a falopa …pero los nuestros lo compran de una y por más guita que los 5 palos que garpó Tigres…
No se de donde sacaste eso, pero se esta hablando de un prestamo con opcion de compra
Meh para mí, no creo que le de un salto de calidad al equipo pero puede aportar, supongo.
Si no es por locura de guita, que venga.
Me parecía un cabeza de balde con buena pegada en su momento. Y me sigue pareciendo un cabeza de balde con buena pegada en este momento.
…
Si perdemos la copa en semi, si Boca nos pasa por arriba en actitud, etc, ya sabemos por qué es. Deprimentes los nombres…
Sin verlo el ultimo tiempo, si este le ocupa el lugar a icenacio no me enojo. igual hay que traer un 9 por dios.
JUGADOR PARA FULBITO LA PUTA MADRE MUÑECO DEJA DE TRAER JUGADORES LIVIANITOS VIEJOOO HAY QUE PELEAR LA COPA… LLAMALO A CARLOS SANCHEZ DEJATE DE JODER
Lo banco a Gallardo con este pedido.
A mi me gustaba este pibe en belgrano, dicho esto me preocupa el tema de que sería un livianito más, si se queda el pity y de la cruz es al pedo traerlo.
No se parecen ninguno de los 3 a mi entender.
O sea este bobo quiere quedar bien con Dios y el Diablo.
Muy tibio este pibe
Tibio y cabeza de termo… Lo maximo que se puede aceptar es un préstamo… No vayan a poner 2 mangos por este muchacho
El hermano boliviano de Auzqui
Buen jugador este, ojala venga