comparto, River tiene que tener tipos sin miedo, desfachatados, ya se que Cristiano Ronaldo no va a venir, pero no hay jugadores en latinoamérica con habilidad y un poco mas de sangre? no le bajo el pulgar al pibito éste eh, siempre les doy un tiempo, pero el carisma es el carisma.
Me acuerdo cuando este y Rigoni jugaban en Belgrano. Rigoni me parecia mediopelo, pero este nunca me cerro. Ojala rinda, si es que viene
Es que siempre te vas a comer el garrón con estos jugadores, botta en san lorenzo, ese zuqui cuando fue a bosta, etc., son los patitos rodriguez del fútbol, nosotros ya tenemos a pity y fernandez que ya es mucho; el River campeón no tenía ni uno de esos que se tiraban a pedir foul con cara de nabo, sanchez estudió actuación con lito cruz (q.e.p.d.) pero era parte de la estrategia, de ahí venían los cuchillazos de piscu, y piscu era macizo, no lo tirabas fácil. Me tienen podrido estos flojos…
para mi ya saben que lo venden al Pity, entonces Zelarayan vendria a ser una especie de “reemplazo”. Porque la verdad no le encuentro ningun sentido el traer este jugador
yo ahora estoy más de doble 5 pero siempre jugue de 8 clásico me da mucha bronca que ya no se vean esos jugadores
Hermano hace falta que seas tan irrespetuoso?el pibe viene a compartir su experience y respondes así, aguanta.
No hay ni 8, ni enganche.
Son todos internos. Interno para mi es: no le da para ser enganche pero tampoco tiene la marca del 5. Cómo rojas o nacho f.
8 clasico alguno que otro hay como gudiño de casla
Zelarrayan es otro “rapidito”, onda Martinez pero mas pedorro. Que se muevan por un volante enserio, este es mas de lo mismo otro blandito que hace una bien cada 3 partidos, no marca ni es tan determinante arriba.
Nos vendria barbaro este pibe, ojala lo traigan asi lo fletan a de lacruz que es una mentira terrible
Che a mi me gusta.
A mí me encanta tambien. Abrazo
es mas jugador, mas completo que el Pity, incluso con mas gol.
olvidate
Rigoni en belgrano jugaba de 8 si mal no recuerdo
Que locura Belgrano con Zelarrayán de 10 y Rigoni de 8, con razón andaba bien el pirata con Zielinski.
Igual habría que ver si no le pesa la camiseta.
para mí es mejor que el puty.
Sabe ejecutar la pelota parada?, mas o menos? O no es su fuerte?
jaja. A mi DlCruz me parece que tiene futuro. Pero todavía le falta.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Primero hay que ver si viene.
Segundo, hay que ver si se banca el peso de la camiseta. Al Pity, cuando se empezaron a ir los jugaddores de la camada ganadora y empezó a quedar como lider de juego le pesó. Por eso es pertinente que venga con un delantero todo terreno (Pratto) que le pida todo el tiempo la pelota, me asusta la cara de nene que tiene.
POr lo que se ve en el video (con lo que implican), y mediando que el torneo Mexicano es menor, parece tener mas que el Pity. No es que le sobren diferencias, pero hay una mejor cumplimentación de recursos para salir de encierros, para entrar mas franco en diagonales al area y habilitar con pases lejanos a compañeros. Pero bueno, ésto habrá que verlo en directo.
Sos un cabeza de cemento. Espero no te pese la casaca macho
Me quedo con Auzqui, o que repatrien a Pisculichi para entrar los ultimos 10 minutos a meter algun tiro libre.
Prefiero 1500 veces a De La Cruz. A este solo lo acepto a préstamo.
Un buen 8 sería Allione…