Lucas Zelarayán - Tigres

me vi dos compilados en youtube, es el pity martinez no jodamos

2 Me gusta

no lo tengo visto

En principio me gusta, condiciones tiene. Hay que ver el tema mental

Ya lo tenemos al negrito uruguayo… y ni siquiera es titular…

El Pity Martinez 2.0. Aparte bostero… Ojala no venga.

Solo digo que nos puede hacer felices. Eso.

Dejen de traer cabezas de balde. Prefiero no tener rapidito antes que este pibe… Con esa guita traigan un buen delantero o un buen volante.

Lo malo de traerlo y que sea un fiasco es que Gallardo va a ponerlo igual aunque sea un cancer, le gustan estos tipos.

Van a traer a un tipo que tuvo algún que otro destello y nada más. No demostró nada como para traerlo a River.
Es jugador para algún equipo mediocre como Estudiantes, Central, etc.

2 Me gusta

Para nada es un mal jugador, como dicen algunos es desequilibrante, puede meter pases filtrados muy buenos, y tiene una excelente pegada
Aquí exageran a veces cuando dicen es que no juega y no está a gusto, no jugó al final porque se lesionó y estuvo parado como 2 meses, y cuando regresó, era la parte final del torneo, le dieron unos minutos, pero nada más, eso si, a mi en lo personal no me parece jugador de 90minutos, me parece un excelente revulsivo, o jugador de 60 minutos a lo máximo, el tipo si le das libertad para jugar te va ayudar mucho, acá hubo un momento que lo pusieron de contención, cuando se fue guido pizarro y le costaba un poco, más que nada por el desgaste y la zona, tenía que recorrer mucho y se perdía un poco, pero si lo juntas con scocco y algún otro volante, me parece que podría servirles muchísimo.
Yo creo que podría sorprenderlos para bien, y la verdad es que acá nunca se metió en algún lío, más que nada los rumores de que quería más minutos de juego, pero para nada me parece un idiota.

8 Me gusta

Otro cabeza de balde que sólo corre

Otro similar al Pity que se lo va a tener que aguantar dos años para que rinda, paso con este

//youtu.be/EQxDx1bXeLY

Este tiene muy buena pegada , cosa que el pity no

Alguien puede armar una oracion incluyendo las palabras Zelarrayan y jerarquia (en el sentido positivo del termino)???

me corrijo, es el pity martinez DIESTRO

1 me gusta

de 1

Tengo la impresión de que no viene para ser titular junto al Pity, sino que viene para pelearle el puesto. O reemplazarlo si se va.

Lionel Messi, compatriota de Zelarrayan, es un jugador de jerarquia.

8 Me gusta

Muchachos este es una incógnita barbara, encima va a salir caro. Por comprar jugadores así nos vinimos a pique. Si nunca nos dan resultado estos “rapiditos” mediocres.
Antes de que compren a este y a S. Romero prefiero traer a uno bueno bueno por la misma guita

Si realmente viene a préstamo con opción, lo bueno es que quedará más plata para usar en otros refuerzos.

2 Me gusta

Este igual no me entusiasma, ni mucho menos. Pero si viene yo lo pondría de 8 para aprovechar la velocidad y gambeta que tiene, siempre y cuando traigan un puto 9.