Lucas Zelarayán - Tigres

Yo ninguno de los dos. Ni 5m por Sanchez ni 10m por Zelarayan.

“Monterrey no existe al lado de River”. No se que queres insinuar con eso, pero ser mas grande que America y Tigres no parece estar afectando en nada

Me refiero a que no son grandes en el sentido de que para un jugador no es el mismo desafio jugar en River que en un equipo de esos, si bien ganan guita no se puede comparar. Yo probaría tentandolo, pero es mi opinión, no significa que la dirigencia lo vaya a hacer. Para vos no hay diferencia jugar en esos clubes que en River? si no pueden salir es porque los mexicanos tienen guita para pedir lo que quieran, no por otra cosa, por lo menos en el caso de Romero y Zelarayan, ninguno es referente indiscutido de su equipo… pero los quieren vender a precio de tal.

Y pero si no podes pagar el pase que importa si tienen ganas o no??
Sanchez ya estuvo y gano todo en River. No hay ningun desafio para el aca.
Y aun asi, la plata vale mas para los futbolistas de lo que vos crees. Mas para un tipo de 33 años que nunca fue a Europa a juntarla

Cómo que no hay ningún desafio? eso depende el nivel de conformismo que tenga un jugador… para mi vestir la camiseta de uno de los top 3 de América es un desafio en sí, puede ser que al jugador ya no le interese, pero nunca escuche de Sanchez decir que no tenía pensado volver nunca más.
Después estoy de acuerdo con que la plata vale para los fútbolistas y para casi cualquier persona, pero no todos son iguales, hay futbolístas que ponen a la gloria por encima del dinero, aparte ni que en River los jugadores cobraran dos pesos con cincuenta, en el caso de volver, Sanchez tendría unos de los mejores contratos.

Sanchez ya se fue por la plata. Me estas discutiendo por discutir.

Yo no te estoy discutiendo, de hecho el que me citaste fuiste vos… yo te estoy dando mi opinión, contraria a la tuya… para eso es el foro.

2 Me gusta

estaría bueno saber que les pasa a estos tipos por la cabeza para pedir 10 palos por este pibe. 25 años, suplente, ni cerca de la selección…vale 5 y como inversión de riesgo.

3 Me gusta

Por 10 millones traemos el dedo meñique de neymar salu2

1 me gusta

Costo 5 millones hace 2 años, obviamente con un salario mayor así que su clausula debe ser alta. No sé si llegó a negociar un aumento en esos dos años, pero como Tigres no tiene necesidad alguna de venderlo, probablemente estén pidiendo el valor de la clausula como punto de partida. Igual y acepten una oferta menor, pero todo dependerá de que tan buena sea.

No debe ser ni de cerca de los mejores pagados de Tigres así que tampoco creo que les quite el sueño tenerlo de suplente… sí tienen de banca a Timothée Kolodziejczak que vino con salario europeo, no creo que sea mucho lastre el del Chino que vino con salario de la liga argentina.

1 me gusta

Yo ya dije, mas de 5 millones NO.

1 me gusta

Ni 3millones hay q pagar x un suplente

1 me gusta

costó 5 millones una buena promesa de 23 años de argentina, no puede costar nunca 10 millones un suplente de 25 años. Es como si nosotros que pagamos a Larrondo (uno de los mejores delanteros de argentina) 3 millones y medio pretendamos ahora venderlo por 5 cuando el tipo apenas puede estar parado simplemente porque lo pagamos 3 y medio hace un año y medio. O sea, plantealo al revés, que el America venga a buscar un suplente de 25 años de River y le salgamos con una cifra así. Se rien 10 años seguidos.
Obviamente el america está en su derecho de pedir lo que se le cante, pero de ahí a que los valga…

1 me gusta

Esa forma de manejarse es la que se critica tanto, no podes tener relegado a un jugador así si pidio irse, lo pagaron 5 y se ofrecio 7, aceptaron pero se quisieron pasar de vivos al ver lo que se pagó por Pratto, rompieron su palabra y pidieron más. Encima que su inversión no les salio del todo bien quieren cagar a River. Los jugadores no son herramientas. En todo caso si su intención no era saber nada de vender al jugador, no hubieran hecho perder tanto tiempo, pero a sus dirigentes en general les falta mucho tacto, no saben manejarse y se ofenden de nada.

1 me gusta

Y yo estoy de acuerdo, es más, no creo que ni los mismos Tigres esperen venderlo por ese precio. Pero no vas a decir “te lo vendo en 5” para que te lo regateen a 3 millones.

En el caso de Zelayaran estoy seguro que están usando la clausula de rescisión como punto de partida simplemente para ver quién pica el anzuelo y oferta más.

Recuerden que los que manejan las finanzas de Tigres trabajan (la mayoría de la parte administrativa son directamente empleados de Cemex) para una empresa multinacional que cotiza en la bolsa de NY y que genera más de 500 millones de dolares de utilidad. No creo que sean tan “pelotudos” para negociar.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Llamemosle choque cultural, ni a los clubes mexicanos les gusta la forma de negociar de los clubes argentinos, ni viceversa.

No entiendo porque tanto bardo por este tipo, es uno mas y no vale lo que piden
los mexicanos estan dementes si creen que este tipo vale 10 palos, ahi lo van a tener entrenando con la reserva si siguen con la misma idea

3 millones y que venga o se vaya al carajo

Los jugadores no son esclavos de los clubes.
Cuando llegan estas ofertas los representante generalmente presionan para q los vendan o les suban el sueldo.
En el caso q no hagan ninguna de las dos los jugadores se fastidian con el club y no renuevan, por ende tienen q rematarlos a precios bajos cuando estan cerca q se les termine el contrato.
L

Ahora le tenemos que ofrecer 1.5 y un café con leche

1 me gusta

Ya fue que se lo metan en el orto los narcos a traer otro jugador, cierren

Es genial como te dan los refuerzos como que ya estan abrochados y de repente nop nunca ni hablaron o piden 15 millones

2 Me gusta