la gran mauro palacios.
No me gusta este jugador, para volantes sin cerebro ya tenemos al Puty.
Blanco me gusta más.
El jugador se tiene que plantar, lo mismo que Romero si quieren venir a River. Sino que se queden dando vueltas en la cancha de entrenamiento alla. No podes pedir 10 palos por un suplente, que no se destacó en tu liga, ni en la liga argentina, ni en ningún lado.
Bueno. Será en el Mercado de Pases de Invierno (?)
Parece que ahora lo quiere Coudet para Racing…
JuanJo Rodríguez
@JotaRodriguez16
2 h
Hace 2 horas
En la lista de Coudet figura Lucas Zelarayán como alternativa a ser el enganche con el que tanto le gusta jugar al DT. Su ficha está valuada en u$s8.000.000. La ST evalúa solicitar un préstamo. Difícil desde lo económico. @RacingXXII
Che no pueden ofrecer $4.5M + Auzqui y/o Casco? La concha de sus madres otro semestre con el pecho frío de Nacho Fernández.
Traigan algo!
Este muerto no vale ni 8 millones de patacones, alto pecho fresco de la escuela de Icenacio.
Para mi que ya fue, es una negociacion complicada, ya cierra el libro de pases y no le veo muchas ganas de venir. Seguramente traeran un 5 y listo.
Que se vaya a la puta que lo pario el comechingones este
No parece tener muchas ganas de venir aparentemente por sus declaraciones. De todas formas ya la negociación era demasiado complicada.
Si alguien quiere a este simio, primero escuchenlo hablar y lo que dice.
0 interés en River, pero 0, prefiere comer banco en MEXICO con tal de juntar guita que venir a River, 0 hambre deportiva, no nos sirve.
Es que pidieron 10 palos por un tipo que no juega en Mejico. Y el prestamo garpando 1 palo. River sale perdiendo, les cotiza un jugador para que ellos hagan el negocio. No pidieron algo razonable por un suplente en Mejico y el pibe no hizo fuerza para venir. Entonces chau, de una.
Cierren, este no viene nunca, piden demasiada guita al pedo
En junio se vuelve a abrir. Acordate.
DLC sos vos???
Por?
Si a DLC lo putean por frio, a este lo van a querer linchar si llega a venir
Tan malo es? Te imaginas quw de la cruz la rompe jajajja. Todos cantando delacruz que loco que esta se coge a los bosteros se los coge de verdad. Chances?
Se me hace que si lo traemos es un Bertolo 2.0
No
me
gusta