Que River no haga locuras por este medio pelo
No sé lo metieron el orto todavía?
Me hubiese gustado mucho que venga. Pero no vale la pena la verdad
Se fueron a la mierda haciéndose los vivos. Que se lo metan en el orto.
no vale la pena gastar tanta plata por un jugador de la liga mexicana. Si me decís que la rompe en otro lugar más competitivo bue, pero juega en méxico este muchacho.
busquen a otro
Ni en pedo lo traigo por esa guita. Busquen a otro.
El jugador no escuche que haga la vieja y querida “fuerza para que lo vendan”.
Piden un montón por un medio pelo.
Pónganla toda por Sánchez, dejen de lado los quilombos, no hay otro mejor que el.
Estos vieron que ya gastamos 17M en 2 jugadores, y dicen “Plata tienen”.
Chupame un huevo saltamuros.
El Tuca ferreti tiene los 3 pijasos en el orto como su equipo, por eso nos boludean. Ya fue con 10 palos te traes de nuevo a Ocampos.
Que se lo metan en el orto , dejen de boludear y vayan a buscar a otro que pasan los dias, estos narcos que se lo metan en el culo
Es exagerado lo que piden
El pelotudo este ni un comentario de querer venir a River? Le chupa un huevo.
Bueno, teniendo a Pity y De la Cruz era el menos necesario de los refuerzos.
Si quieren gastar guita que lo hagan por Sanchez, que le ofrezcan un contrato jugoso… nos vendría mejor que cualquiera
Todo lo contrario.
Vieron q pagamos banda de guita y tienen miedo a q no les paguemos desp porq ya estamos endeudados con esos dos.
Entonces para no venderte, ponen precios pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Che y el hombre de los 16pulmones, el amado por todo el pais, a q hora vuelve al club q lo vio nacer?
Espero que el agujero del orto que tengan estos mexicanos, sea suficientemente grande para que les entre Zelarayan.
Por Carlos Sanchez, que tiene 33 pirulos?? Que encima declaro que no vuelve con esta dirigencia.
Ya fue Sanchez. Pasemos de pagina por favor
Las declaraciones se las lleva el viento, a mi no me va la del resentido… si la dirigencia hace un intento y el tipo dice que no ahí me quedo tranquilo. Cuantos tenía cuando ganó la Libertadores? no se compara de ninguna forma lo que puede aportar cada uno… Zelarayan es carisimo y una incógnita, Sanchez nos vendría barbaro porque no tenemos a nadie ahí, aparte de que es referente y ganó mucho más que cualquiera de los que se pueda mencionar.
Los 33 con el físico de Sanchez no son nada, sigue teniendo el mismo recorrido.
Y que te crees que te lo van a regalar a Sanchez?? Que es titular en uno de los equipos mas ricos de la liga mexicana
Ya corre menos que antes, y cada vez va a correr menos.
Te van a pedir por arriba de los 5m seguro.
No gracias.
Gano lo que gano. Ya esta. Yo no estoy siendo resentido porque se fue. Es una mala decision buscar a Sanchez para mi. No me cierra por ningun lado
Igual jamas va a pasar. No lo quiere River, el no quiere volver, y Monterrey no lo quiere dejar ir. Discusion al pedo
Ponele que pidan 5m, prefiero mil veces gastarlos por Sanchez antes que el doble por un tipo que es una incógnita y que a priori no es más que el Pity Martinez. La dirigencia si no intenta repatriarlo para mi se equivoca. Pueden tener guita los mexicanos, pero Monterrey al lado de River no existe.
Hoy para mi forma de ver el fútbol nos es más necesario un Sanchez que un Zelarayan