Lucas Zelarayán - Tigres

Es bastante corky el brasilero ese

Lo pagaron 5m de dolares
A nosotros nos quieren cobrar 1m por el prestamo y 9.5m por el pase.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Es el valor de transfermarkt nada mas
Ahi Martinez Quarta vale 2m por ejemplo. Pratto 4.5m

No es a lo que te lo venden

2 Me gusta

Si viene este y viene un 5 de categoría, estaríamos bien.

Se la rayan tendria que haber jugado en Rayados, no?

Perdon

4 Me gusta

Que error haber dejado escapar a Sánchez. Había que ponerle $5,000,000 arriba de la mesa, más lo que ya estaba ganando, y subirle la cláusula a 120 mil trillones de euros.

:frowning:

5 Me gusta

Yyyy?

Por fin lo banearon al estupido de Pepin.

2 Me gusta

Gasten los cupos de extranjeros y traigan a otro, dejen de perder tiempo por el amor a Buda

1 me gusta

[TWEET]951434917476487168[/TWEET]

Chauuuuuu

Chau mejicanos de mierda. Negocian solamente con boca por que son de la misma etnia. indios mugrosos

4 Me gusta

Para mi esta ya esta, no viene.
Piden demasiado

Lo de Romero puede ser todavia

1 me gusta

Que se vayan a la concha de su hermana, ni que fuera gareth bale

Vallan por Seba Blanco

1 me gusta

La cosa es así, habian acordado entre el representante y Tigres, venderlo en 7 millones y 3 cuotas, después de lo que se pagó por Pratto, Tigres dio marcha atrás y pide 7 palos sin cuotas de por medio o bien 10 palos con cuotas y nada de prestamos (eso se dice en los medios). Y si bien el jugador quiere venir, no les comunicó nada a ellos más que por el representante. Así es díficil. Se pasan de “vivos”. Si ni 7 sin cuotas quieren que se vayan a la concha de su madre y vamos por Derlis Gonzalez. 10 es inadmisible y una tomada de pelo, y eso que me parecian un club serio, otro más a la lista negra de hdp.

Quedaron calientes por la final del 2015 con River, todavía les arde el 3 a 0

1 me gusta

No es por eso, River esta comprando como pichon y se encapricha con x jugador es “este o nada” y todos piden más de lo usual, dudo que tomen lo de 10 palos con seriedad, quieren que paguen los 7 que acordaron antes pero sin cuotas.

1 me gusta

Cierren este antro.

Este ya fue… Hay q ir x otro lado

No se por qué se insiste tanto por este jugador que ni siquiera era la primera alternativa en principio.

No se que idea tiene tigres, no se desprende de un jugador pero tmp les sobra la plata, es todo muy raro, aparte tmp quieren vender parte del pase, me parece bueno pero no podemos poner ese dineral.

Ojo que ayer escuche que estaba jugando de doble 5 adelantado (eso explicaria por que no rindio tmb)