Lucas Zelarayán - Tigres

Se imaginan que le soplemos a Nasri JAJAJAJAAJAJ me muero

3 Me gusta

Hagamos tendencia en twitter #QueremosANasriEnRiver asi el rodo lo ve y pone la tarasca. (?)

1 me gusta

9 palos es una locura por Zelarrayan… 7 palos tambien. Por dios, espero que no hagan la cagada de pagar eso y tampoco 6 por Romero. Que traigan un 5 metedor de Colombia y un gran ejecutante de pelota parada.

1 me gusta

Lei Lucas Ocampos y se me hizo agua la cola.
Alguien sabe cuanto es esa clausula?

Es imposible, viene siendo titular en Marsella, cuando estaba en Milan vivia comiendo banco, ahí era el momento.

1 me gusta

Si, soy consciente. Queria saber el valor de la clausula para lamentarme viendo el precio de otros jugadores falopa jajaja

Si viene este falopa espero que aprendan a decir el nombre, es ZelaRayán, no ZelaRRayán.
Digan “Zelara” y después “yán”. No hagan la gran MammannnnNnnna de Niembro.

mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmannnnnnnnnnnnnnnnnna*

1 me gusta

Igual hay que sacarse de la cabeza que solo se compran jugadores para revenderlo, este tipo tiene la edad justa para jugar y tenerlo quizas potencie a otros jugadores jovenes que si se pueden vender, eso de comprar para revender es de equipo chico, River comprar para lograr objetivos deportivos, despues que necesite vender para tapar algun agujero economico es entendible, pero no puede ser el objetivo primario del equipo.

Si lo hace sentar en el banco a Nacha Icenandez bienvenido sea

1 me gusta

Cuando estaba en belgrano me gustaba mucho, como tambien me gustaba el 10 de estudiantes que ahora no me acuerdo como se llamaba (correa?) jugaban parecido. Después le perdi el rastro, ayer vi un video de ESPN con los goles que hizo allá creo que ewran 7-8 goles pero habia varios que eran golasos, se le nota que tiene mucha técnica. La incognita es si se va a adaptar al mundo River o va a termearla.

5.5 Millones de Euros

1 me gusta

Pagar 1 millón de dólares por el préstamo de este tipo me parece una animalada.

Si ese es el valor de ocampo que lo traigan en lugar de zelarrayan

3 Me gusta

Concuerdo, pero anda a saber lo que gana de sueldo. Aunque siendo ex-River puede que sea un poco mas fácil de traer que otros ex que andan por Europa.

“baneado” el primer gran ban de año, gracias al mod que haya sido y por la razón que sea, mis respetos.

4 Me gusta

Si viene yo lo pondria donde juega rojas y al pity(si no se va) donde juega icenandez. Serian los 2 a perfil cambiado

Deberá poner lo que pide el club mexicano: 1 millón de dólares por el préstamo de un año. Quien no estaría de acuerdo con los números que se manejan en la operación es el entrenador de Tigres, Tuca Ferretti, que le tiró un palito a la dirigencia.

“Si hay alguna posiblidad de partir de algún jugador y tengo un suplente, no tengo ningún problema. Por otro lado, no puedo creer que Tigres cometa un error tan grande. Estoy de acuerdo con que se pueda prestar al jugador, pero si ingresa una cantidad razonable de dinero, no la que se maneja. Ellos no están pagando lo mismo que pagamos por él”, comentó Ferretti en rueda de prensa.

No me gusta ni mierda este cordobes, pienso putearlo hasta el hartazgo.

En lugar de romero, que es más o menos la plata que se dice que se va a pagar por el. Igual no creo que quiera volver al país tan temprano en su carrera.