Lucas Zelarayán - Tigres

Tenes razón, fueron muy importantes seba y alario, casi tanto como la quemada de coche

1 me gusta

Ya 9 palos por ahí es un poco mucho, no? Más cuando no fue un pedido directo de Gallardo (onda Pratto) sino un ofrecimiento del representante. Ojo, si viene a préstamo y rinde por ahí vale la pena (ya vemos que Pity vale como mínimo 13 palos), pero seguramente se puede conseguir una promesa sudamericana de ese estilo por menos plata.

2 Me gusta

Préstamo, nada de compra

Nunca me parecio interesante, y es una locura lo que piden por él. 10 millones de dolares. Y pagar un prestamo de 1 palo verde tambien me parece caro.

Es una guasada 9 palos, pero al ser opcion de compra yo agarro. Si no rinde, en el peor de los casos perdiste 1 palo. Pero es un jugador q a priori algo va a sumar si o si.
Y si se da que la rompe, los 9 palos los pones porq sabes que despues los recuperas.

1 me gusta

Lo poco que lo vi jugar me da la sensación que es el pity martinez derecho…

Jajajaja tomatela 7 palos por este fantasma Pity 2.0 version derecho? que se lo metan en el tuje.

Tigres muestra interés en fichar a Samir Nasri

Quizás liberan a Zelarrayán con esto. Aun así es totalmente asqueroso el futbol mexinarco, insólito.

2 Me gusta

Cumple 26 este año, no es ningun pibe ni promesa. Ni en pedo 9 millones, no los recuperas mas y no los vale

Nasri va a Tigres y Menéz al América…se nota que los Chapo-Narcos tienen la tarasca para semejantes contrataciones.

Y el ponja Honda esta en Pachuca.

Ya lo veo a Lewandovski poniendose la de Chivas y siendo dirigido por Almeyda.

1 me gusta

Gomis está cerca de Monterrey y Luke De Jong del América. Todo sumado a que Gignac sigue en Tigres… muy lógico todo

:eyes: cuanto respeto

Ojalá lleguen a un acuerdo.

Si piden 9 palos por zelarrayan podemos ir directamente por este. Una llamada a trezeguet para que lo llame y lo convenza, mas una llamada de Gallardo y 4 palos euros para el equipo turco y los pases de casco, lux y auzqui y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

Si se va el Pity y no viene este estamos hasta las bolas igual eh

Nos queda una carreta el medio

1 me gusta

Te contrato como nuevo mánager del club

1 me gusta

Para mi vender al pity en 15 y traer a este a 9 es negocio. Que quieren que les diga, se esperó demasiado que rinda regularmente

1 me gusta

9 palos !!!

si piden esa guasada, vayamos por Gaibor del Emelec

y miramos todos los partidos en japi

U$S 9 millones por Zelarayan es un chiste de mal gusto, yo no puedo creer que alguien piense que este vale eso. Meza que es un jugador mucho mas completo, mas goleador y de mas jerarquía, tiene una clausula de rescisión de U$S 12 millones, para dar un ejemplo de un jugador del mismo puesto.