Tenes razón, fueron muy importantes seba y alario, casi tanto como la quemada de coche
Ya 9 palos por ahí es un poco mucho, no? Más cuando no fue un pedido directo de Gallardo (onda Pratto) sino un ofrecimiento del representante. Ojo, si viene a préstamo y rinde por ahí vale la pena (ya vemos que Pity vale como mínimo 13 palos), pero seguramente se puede conseguir una promesa sudamericana de ese estilo por menos plata.
Préstamo, nada de compra
Nunca me parecio interesante, y es una locura lo que piden por él. 10 millones de dolares. Y pagar un prestamo de 1 palo verde tambien me parece caro.
Es una guasada 9 palos, pero al ser opcion de compra yo agarro. Si no rinde, en el peor de los casos perdiste 1 palo. Pero es un jugador q a priori algo va a sumar si o si.
Y si se da que la rompe, los 9 palos los pones porq sabes que despues los recuperas.
Lo poco que lo vi jugar me da la sensación que es el pity martinez derecho…
Jajajaja tomatela 7 palos por este fantasma Pity 2.0 version derecho? que se lo metan en el tuje.
Tigres muestra interés en fichar a Samir Nasri
Quizás liberan a Zelarrayán con esto. Aun así es totalmente asqueroso el futbol mexinarco, insólito.
Cumple 26 este año, no es ningun pibe ni promesa. Ni en pedo 9 millones, no los recuperas mas y no los vale
Nasri va a Tigres y Menéz al América…se nota que los Chapo-Narcos tienen la tarasca para semejantes contrataciones.
Y el ponja Honda esta en Pachuca.
Ya lo veo a Lewandovski poniendose la de Chivas y siendo dirigido por Almeyda.
Gomis está cerca de Monterrey y Luke De Jong del América. Todo sumado a que Gignac sigue en Tigres… muy lógico todo
cuanto respeto
Ojalá lleguen a un acuerdo.
Si piden 9 palos por zelarrayan podemos ir directamente por este. Una llamada a trezeguet para que lo llame y lo convenza, mas una llamada de Gallardo y 4 palos euros para el equipo turco y los pases de casco, lux y auzqui y todo el año es carnaval.
Si se va el Pity y no viene este estamos hasta las bolas igual eh
Nos queda una carreta el medio
Te contrato como nuevo mánager del club
Para mi vender al pity en 15 y traer a este a 9 es negocio. Que quieren que les diga, se esperó demasiado que rinda regularmente
9 palos !!!
si piden esa guasada, vayamos por Gaibor del Emelec
y miramos todos los partidos en japi
U$S 9 millones por Zelarayan es un chiste de mal gusto, yo no puedo creer que alguien piense que este vale eso. Meza que es un jugador mucho mas completo, mas goleador y de mas jerarquía, tiene una clausula de rescisión de U$S 12 millones, para dar un ejemplo de un jugador del mismo puesto.