Casi 10 palos por éste? :lol:. Pero ni en pedo.
Jajaja 9.5 palos??? pero metetelo en el orto.
Los Mexicanos se creen que saben de fútbol y se hacen los europeos tasando jugadores. :lol:
7m me parecía demasiado ya por un suplente de Tigres, 9.5m ya es una barbaridad, por ese precio no hay que traerlo ni en pedo.
Que me chupen la poronga de acá hasta el DF ida y vuelta. Metete los 10 palos que queres por el pendejo en el orto cuando no juegue
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
No se qué está mejor, si las gomas de la foto de la mina o cómo toca la viola el finés ese.
Por 9 palos se deberia poder negociar por muchos otros jugadores antes que el
9 palos verdes por este inju? con que lo pagariamos? con pastel de platano?
Cada vez más caro :lol:
Mañana vale 15 palos
5.5M de Euros Lucas Ocampos, tiene contrato hasta 2020 en Olympique de Marsella.
Y a este pibe piden el doble? juajua
No puede ser.
Casi 10 palos por un jugador suplente ?? Se abran acordado de cómo le rompimos el orto acá en el monumental y nos aumentaron el precio.
por menos de esa guita le pagamos a alguien para que le lave el cerebro y le queme el auto de nuevo al puty.
Parece uqe Tigres quiere prestarlo con OBLIGACIÓN de compra (!?).
Una piedra este muchacho, para eso ya tenemos a Auzqui…
Mejicanos: Zelarrayan vale 4 millones de dolares.
Diarios hoy: Pratto pasa a River por casi 13 millones.
Mejicanos: Zelarrayan vale 4 mil trillones de dolares
Opción de 7 acepto, de 7 obligatoria lo pienso, ahora que obliguen a pagar casi 10 es una barbaridad.
No me puede caer peor el DT de Tigres. El tipo debe seguir soñando con la patada de Alario a Pizarro.
Vayan por otro jugador ya. No perdamos mas el tiempo.
No vale la pena
Tirame la goma tigres
Sirvió la quemada de auto eh, pero duro 6 meses el efecto, ya el ultimo semestre fue bajando hasta terminar siendo el Puty de antes.
Cada hora que pasa cuesta más Zelarradona.
O sera que se fueron Driussi y Alario que era con quienes hacia el tridente de memoria? No deja, seguro fue lo del auto tenes razon…
Y eso también es.