:lol:
con ese queres ganarles? jaja
:lol:
con ese queres ganarles? jaja
contame el chiste asi me rio yo tambien
Pone cualquier partido de balanta con la propuesta ofensiva de gallardo, el chiste se cuenta solo
debe ser mas malo que uno contado por el hijo de Granados porque no lo entiendo. No te gusta Balanta? fenomeno. Pero de lo que suena es el mas completo.
Y A quien traerias vos?
Hablan de Kevin Balanta amigo
Besame y llamame Alvarez :lol:
ah que gil, si es ese negro no dije nada entonces, igual hay poco humo de ese como para que este entre los nombres a venir por eso no lo ubique
Este pibe ya está jugado en la liga mexicana, con un pequeño esfuerzo se lo sacamos y ya iría tranquilo a la pretemporada con el equipo que le queda a un paso…A no dormirse que nos faltan refuerzos…
Futbolistas AXEM
@FutbolistasAXEM
Seguir
Seguir a @FutbolistasAXEM
En el arranque de la #LigaMX , el campeón @TigresOficial cayó 2-1 ante @ClubPueblaMX como visitante. Nahuel Guzmán (@PatonGuzman) titular, Ismael Sosa (@ismasosa18) y Lucas Zelarayán (@Lucazelarayan31) entraron en el ST.
Ojala venga,y con el diario del viernes,banco su llegada al club.
este es el jugador a traer. sin dudas.
después de Armani y Pratto, sería fundamental un jugador de su calidad, desequilibrio, pegada, y ya con cierta experiencia y rodaje. no es un nene
si es como se dice por ahí que el préstamo por 1 año piden 1 palo USD deducible de la opción de compra, lo cierro ya
Lo del préstamo por un palo descontable de la opción de compra, a mí me cierra perfectamente. Me gustaría que viniera. El único tema, en realidad, es ver en cuánto queda esa opción de compra.
Ahora cerremos a este!
Era el unico que jugaba en el Belgrano antifutbol de Zielinski. Era figura, metia como enfermo y tenia muy buena pegada de lejos. Espero que este menos cabeza de tacho, pero es un buen reemplazo para el Corqui Martinez
No es mala la del prestamo si la opcion no es una locura, agarro viaje
Que lo traigan.
No creo que lo traigan para que sea titular ahora. Para mi ya saben que tarde o temprano lo van a vender al pity y entonces le estan buscando un reemplazo
La opcion son 7m de dolares, que serian 6m si le descontas el monto del prestamo.
Me parece demasiado.
Aunque cualquier medio pe sale una locura ultimamente
Es compra si o si,no aflojaron por el préstamo con opción?
Lee de nuevo el mensaje