Ufa! Entendí mal.
Y cuando está por terminar el domingo: Lucas Zelarayan mañana será el tercer refuerzo de River: préstamo por un año a cambio de un millón de dólares y una opción de compra al finalizar el mismo // Gallardo sonríe pero todavía quiere más
Periodista de la Nación recien
Cayó el tercero.
Vamos por más.
Me lo confirman desde México: de no mediar imprevistos, Zelarayán será jugador de River.
Gabriel Casazza
No me termina de cerrar que la opción sea de 7 millones, que serán 6, me parece mucho. A este falopa lo compraron en 5 y en el 2017 no jugó ni a la bolita.
Otro más, y que juega al fútbol, esencial
jaaaaaaa 7 palos metetelos en el ojete
Que linda encrucijada si el pibe juega muy bien pero no la rompe. “debemos hacer el uso de la opción y poner 6 palos?” será la pregunta dentro de un año.
Aporta muchas variantes. Como alternativa al Pity, como jugando juntos en un 442, o incluso como extremo si faltara alguno de los delanteros titulares.
Al ritmo que van los precios por ahí no es tanta plata…
¿Ya está confirmada esa cifra? Es bastante salada… Estamos gastando guita a lo pavote.
Capricho de Gallardo este perro. Despues anda a comprarlo…
Espero vendamos alpity
Hijo de putas. Por vos vendimos al pity. Más vale que rindas basura.
Me imagino que no será con opción de compra obligatoria…
también cerraron a este? bien ahí
Una vez sola lo vi en tigres. Curioso, porque jugo de doble 5. Un jugador asi, que es enganche natural pero que no tiene problemas para jugar por las bandas o con la cancha de frente me gustan mucho mas como los neo enganches nefastos y mediocres como papa garron de la cruz
Y es alta, pero si se va el Pity va a ser titular y puede valer mas que eso
Yo le tengo confianza
Feo de mierda
Pienso lo mismo. Auzqui vale 3 palos… y es tremendo mediocre. Es como si estuvieramos experimentado el gran salto de precios que se dio primero en Europa.
Igualmente x este me parece mucho
Es una buena apuesta, si no sale ni nos vimos. Y si sí, 6 palos no es nada comparado a lo que lo podes terminar vendiendo.
Todo lo que lo vi jugar en Belgrano, me gusto y siempre me pareció un buen jugador…ojala sea cierto lo del Pity, basta de bancar tipos que nunca explotaron ni van a explotar.