Lucas Zelarayán - Tigres

Sumo a esto pero lo pongo aca y no en “solo info” por que es de ig, varias cuentas estan poniendo que como es imposible el prestamo con opcion van a ofrecer 3.5 millones de dolares por el 50%

Que venga

Puede ser, esta perfecto. Simplemente me pareció recordar que en un momento sonó para Boca y había hecho varios guiños a que su ídolo era Riquelme y que le gustaría ir.
Que tu ídolo sea Riquelme probablemente fuera por la posición o las características no necesariamente por ser de Boca pero tampoco creo que a todo lo que no se muestre a favor de River se le diga bostero.

A mi me parece mejor traer a Bebelo Reynoso, no quiero otro petizo blandito, para eso ya tenemos a De la Cruz, al Pity, a Andrade. Yo quiero un corredor, un tractorcito en la mitad de la cancha.

Reynoso no tiene nada de corredor ni tractorcito si lo comparamos con alguien del plantel vendría a ser un Enzo Pérez actúal, no el que jugaba en Estudiantes y te hacia la banda entera, me gusta pero no lo necesitamos en este momento, Zelarayán corre bastante.

10 partidos, 1 gol, 0 asistencias, ni un partido viste hdp de ese muerto

Reynoso no es un muerto, juega bien tampoco es gran cosa pero lo considero buen jugador interior, pero por como lo describe el user de arriba parece que nunca lo vio.

7 millones están pidiendo por Reynoso… Ni en pedo, tampoco es crack

Están enfermos :lol: Esa es la guita que pide Tigres por este.

¿Y pasa algo por este pibe, o vamos a esperar cerrar con Pratto que es una verdadera novelonga del verano para traer otros refuerzos? …miren que el tiempo pasa y también la pretemporada con la velocidad que se maneja la dirigencia, y se nos viene en marzo el partido contra la bosta, quizás el más importante en veinte o treinta años…

1 me gusta

Aguantemos con ‘el partido más importante de los últimos 30 años’ es una copita no jodamos. Mil veces más importante es la libertadores.

1 me gusta

PEro que mierda estas diciendo? Edita ese comentario ya. Los mas importantes los ganamos nosotros es 2014-2015. Es un amistoso este partido en comparacion

2 Me gusta

no boludo, los mas importantes siempre son los que vienen, no vivamos del pasado como Ellos que chorearon 10 años con aquella definicion contra Lux y Maxi Lopez…

hay que delinear el equipo con Armani, Pratto, Zelarrayan y Balanta para romperles bien el orto y darles la vuelta en la jeta del Mico y Cia.

5 Me gusta

totalmente. me rompe los huevos vivir del pasado. cuando los bosteros me saltan con algo que pasó hace 10 años me les cago de risa en la cara. no caigamos en eso. para mí, cada 3-4 años hay que renovar los éxitos épicos. si no, terminas como el rojo o racing.

2 Me gusta

Na, pero los termos te van a saltar con el 2 en 6. Que hacemos? Les damos las llaves del club? Tenemos otra chance de ganarle una final a boca( que x mas q sea una poronga el titulo en si suma y se la ganas a tu maximo rival) y te juego a que si la perdemos van a subir una foto de pisculichi diciendo “esta no se la sacan mas, contala como quieras” y ahora mismo Leo debe caminar en andador y bastón de tanto tiempo que pasó

es que hay que poner las cosas en tiempo y espacio y darles la importancia que merecen. El 2 en 6 fue apoteotico y es algo que esta escrito y va a permanecer por siempre en nuestros corazones y en la cabeza de ellos, pero ya paso tiempo y ahora nos volvemos a cruzar y encima en una final, si ganamos la gloria y si perdemos Devoto.

no califica ponerse a debatir si es mas o menos importante que una eliminacion por Copa, son cosas diferentes. La unica variable en comun es que es un Superclasico y hay que ganarlo.

1 me gusta

Depende. Si la gana River va a ser una copita sin valor.Si lo gana bosta va a ser la mayor Hazaña y partido mas importante de la historia de los Superclasicos.

3 Me gusta

No puedo decir que es otro firuletero muerto de hambre porque me van a tildar de contra

Pero lo dijiste.:lol:

1 me gusta

Vos sos un grande :lol: