BAN
Es un negro descerebrado… Justamente a un técnico como este qur elige tipos con síndrome de mikcrocefalia le gusta este negro Sika
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Un desastre eligiendo jugadores…
Cuanta ironía
Si hay algo que me molesta de esta dirigencia es cuando estan 15 dias para cerrar un pase, porque hay una diferencia de U$S 200000, que al final la terminan pagando, pero ya le hicieron perder media pre temporada al jugador y al DT.
Ahí dijeron en TyC que ahora sí vamos con todo por este.Que está al caer.
Nostradamus
Se aplica siempre esa regla, infalible
Mil años negociando para terminar pagando lo que piden
Ojala se caiga el pase
Es lo que me da una bronca…
Por Armani se termina pagando la clausula, la hubieran pagado cuando se fue Barovero la puta que las pario, tendríamos 2 o 3 títulos mas.
Lo quiero
Me gustaría que viniera.
Y que rindiera, obviamente.
Es más pirata que Artime.
Recién caigo que este es el que le hizo el gol fantasma a Barovero por el cual perdimos en el torneo que ganó Ramón.
Tengo entendido que es de Boca pero honestamente no me interesa… Ojala rinda, no me mueve la aguja pero pelota parada y visión son cosas que escasean. Ojala le vaya bien.
se va el Pity para mi
Es que fijate que a Armani ya lo fueron a buscar, Gallardo lo pidio. No lo pudieron traer y se quedaron con Lux y Batalla, y paso lo que paso…
Como termina la historia? Van a buscar a Armani, quien te dice no tendriamos otra Libertadores.
Tenés mal entendido. En México hasta festeja los goles haciendo el pirata. Acá por las dudas a todo lo que no tiene tatuado el escudo de River en la cara le dicen que es bostero…
Que hay de nuevo sobre este?
No le tengo ni un poco de fé, ojalá sea el que mejor venga
es bueno, lastima un tanto morfon, la tiene de mas. Me gusta igual.