Nunca lo vi jugar pero no me convence. Me parece que va a ser un viudez o auzqui 2.0. Ojala me equivoque.
a mi me gusta y bastante, ojala venga y le pelee el puesto al Pity a ver si este ultimo se pone a laburar y mejora su rendimiento.
eso si, Gallardo lo va a tener que trabajar bastante porque es muy morfon.
Este si llega la va a romper, le tengo mucha fe!
Al plantel nomàs.
Préstamo por un año con opción de compra es una forma de contratación que definitivamente deberíamos usar más y que nos hubiese ahorrado una banda de quilombo.
Yo hubiera preferido que el volante ofensivo sea un 8 con características más parecidas a Sánchez .
Me gusta en principio Zelarrayan… Y si se concreta( porque hasta que no lo vea firmando no doy nada por hecho) espero que la rompa por nuestro bien…
Eso sí no pierdo la esperanza que se busque un 8… Un intento por Barboza de Argentinos podrían hacer …
Pensé que era zurdo, pero igual sirve, especialmente por la forma en la cual llega.
:scratch:
Prefiero 15 veces más a Nacho Fernandez.
-
Me gusta qeu sea a préstamo. A estos que no se sabe como van a rendir hay que traerlso de estra forma. Siempre que lo vi en Belgarno me pareció medio cabeza de tacho… pero si está bien físicamente puede ser útil. Espero qeu tenga opción. Tiene buena pegada.
-
Si viene este y se va el Pity firmo con sangre.
Yo insisto obviamente nadie es dueño de la razon…cuando jugaba en Belgrano la rompia…me parece mejor que el Pity incluso, este levanta la cabeza y cruza bien la pelota, ademas de que encara…buen refuerzo.
Que onda con éste? Casi estaba cerrado y ahora ni se nombra
Dicen q esta al caer pero anda a saber
para que quiere más volantes de fulbito el pelotudo que tenemos de tecnico?
Es crack el chino. Ojalá llegue
Los comentarios que hay que leer. Si no lo viste jugar, como podes tener una opinion creible?
es mas bostero q tener una cortina de puerta
otro año tirado a la basura, no se aprende
Es enfermo de Belgrano, cápaz en su infancia fue de boca, cápaz Pratto también, eso no importa a menos que sean muy fanaticos, ambos deben estar lejos de que les tire el riachuelo hoy, por el aprecio que tomaron a sus ex clubes (Belgrano y Veléz respectivamente) además de ser profesionales.
Ya está? O me van a decir que le salto un doping con Tecate en el ultimo partido?
El único que no me entusiasma.