Es humo que vende el tipo para meterle presión a la CD así no aprueban la venta. No creo que alguien en su sano juicio renuncie porque se le va el 9, cuando le están entrando 6 palos verdes. Sería una situación muy Racing, así que si no pasó en ese club no creo que suceda en una asociación civil más o menos seria. Si rechaza la oferta le van a dar ganas de renunciar dentro de un año cuando el jugador no renueve y se le vaya libre a cualquier lado.
Damelo ya. Teo y Pratto arriba hasta que se recupere el Cave, despues que juegen todos juntos, se arregla. PERO QUE VENGAAA
Hoy se define,a esperar !
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Dale lucas carajo.
El presi de velez ya declaro que el nunca dijo q renuncia si se va pratto.
tiene que venir la puta madre
no entiendo.
o sí entiendo la calidad de los periodistas que repiten semejante barbaridad, un dirigente serio puede decir semejante burrada? ni siquiera para apretar a la CD.
Lo vengo escuchando hace rato, ayer lo dijo Distasio. idiotismo extremo.
DALE VELESHH no se hagan los boludos y larguen a pratto!!!
Lo veo bien jugando con Piscu, Manu y Teo.
Según Castillo ya está hecho esto…
Segun Castillo ya esta hecho todo siempre. Me tiene los huevos llenos.
Castillo mufa la concha de tu hermana
Es obvio que River no va a poner 10 palos. Es obvio que si metemos 6, arreglan. Si bien no está tan hecho concha como nosotros, a Vélez financieramente no le sobra nada. En 6 meses Pratto puede arreglar con el club que sea sin que le entre un mango. Y si no, va a tener que negociarle un sueldo acorde a la guita que rechazan.
Baldomar no descarta ofertas del exterior. Jajaj cararrota, ese tren ya expiró.
es cierto, lo quieren vender si o si, pero al exterior. sobre todo el presidente no quiere venderlo al mercado local… el problema de velez es que de afuera no tiene ninguna oferta por el 100% del pase, solo palemeiras queria comprar una parte, asi que quien te dice que se da…
Basedas esta hablando con Closs, se me corto pero al parecer no dice nada, ahora esta Raul Gamez con Niembraaaaaaa!!! El tipo dice que invento eso de no vender jugadores a los equipos locales jajaja
Yo me plantaria en 5 millones y si no que se lo metan en el orto, y que en un año se les vaya gratis
¿Quién te conoce, Lucas Pratto?
No te doy bola
:lol:
dale camello la puta madre … le quiero recontra romper el orto a velesh .
En 6 meses Pratto puede negociar como un futuro jugador libre. Sabiendo eso, River puede en diciembre a Velez y decir “te ofrezco 2 millones para llevármelo ahora, o no te queda nada”, y deberían ser muy giles para rechazarlo.