Lucas Pratto

Dale Pratto, presiona un toque mas que ya estas un pie dentro del club

Me gusta pratto y sus caracteristcas .igual esta novela me hace acordar a cuando cada libro de pases iban a traer a ivan gabrich y nunca llego.espero que pratto si.

Seis palos verdes me parece una exageración para ese muchacho entrado en kilos, que no sabemos cómo puede llegar a rendir en River porque nunca jugó en un equipo grande. Con esa guita debería poder traerse alguien más probado, que haya jugado en Europa al menos. ¿O no?

Me viene a la cabeza el caso de Marcelo Gómez, por el cual Ramón Díaz rompió tanto las pelotas para que venga a reemplazar Astrada y lo más relevante que hizo fue un pase gol (en contra) a Caniggia en un superclásico que perdimos!

Esta novela me hace acordar a Fabbro , cuando el presidente de Cerro se hacía el boludo al igual que el presidente de Velez en este momento y no lo quería largar…

:lol::lol:

Tmb me acuerdo de Arzuaga, Joffré Guerrón

Parece que queremos comprar a Karim Benzema por lo que nos piden , dejate de joder la puta madre.

Lindo quilombo está armando Pratto dentro de Velez. Si se termina quedando lo van a querer matar.

Ojo, no esperemos un tremendo goleador. Pratto tiene un promedio de gol que no es el de un 9 clasico.

Lucas Pratto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Voldemort el vice de veleshh dice que no lo venden en closs

Esta hablando el vice-presidente de Velez en America and Closs y esta diciendo que la oferta tiene que ser en pesos y que River tiene que hacer una nueva propuesta (elevarla). Y que sino Pratto se tendra que quedar le guste o no .

Totalmente. Con esa plata podías traer a Scocco. Y a alguien más, que bastante falta hace. Pero que esperar de estos inútiles.

Lo estan estirando mas de la cuenta no me gusta nada esto … seria nefasto que no traigan a nadie mas, aun manteniendo a todos menos a carbonero necesitamos un 5 que reemplace al lobo y a alguien por la banda izquierda hace 2 temporadas mas o menos.

En pesos??? para que mierda quieren pesos??? jajaajajaj

Que onda viene al final?

Arzuaga vino y no pasó la revisación

Lo que no entiendo es eso de que “nunca jugó en un equipo grande, le va a pesar la camiseta de River”. Con ese criterio no deberíamos comprar a nadie, salvo jugadores que hayan jugado en el Milan o el Barcelona, porque no hay casi clubes a la altura de lo que es River, menos acá en la Argentina donde el único con una exigencia parecida es Boca, ni siquiera San Lorenzo, Independiente o Racing son comparables, y eso que se los denomina “grandes”. Aparte juega en Vélez y la viene rompiendo hace rato ahí, tampoco es que estamos comprando a un NN del Argentino B. Lo importante es si el tipo juega bien o no, independientemente de cual sea su club, y a mi me parece que Pratto es uno de los mejores jugadores de la liga argentina, si armás el 11 ideal del torneo local uno de los delanteros, por actualidad y rendimiento en los últimos 3 o 4 torneos, es Pratto, así que no veo por qué no podría jugar acá. Después puede rendir, como Belluschi que lo pagamos 5 palos, o puede ser un desastre, como Salcedo que lo pagamos 5 palos también. Después es discutible si vale esa guita, si con ese promedio de gol es el 9 que necesitamos y demás, pero yo creo que, a priori, le da la nafta para jugar acá. A mi me gusta que River compre lo mejor que hay, y creo que en este caso está comprando uno de los mejores del fútbol argentino actualmente.

No me disgusta el jorobado pero con todo este quilombo se me hace que no rinde ni en pedo. Y qué decir de esa guita… Velez no da más de chupasangre, a quién puta se comieron.

que venga por favor, la rompe toda con teo y manu/piscu

Ya fue para mi no viene

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 47 min

RT @palacios_mauro EN VELEZ NO HUBO REUNIÓN DE CD POR EL TEMA DE PRATTO y River no hizo ninguna oferta nueva. :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 31 min

EL JUEVES CIERRA EL MERCADO DE PASES En River es Pratto o ningún otro refuerzo más. ¿ Estas de acuerdo con esta medida ?

como nadie mas??? y pablito ya esta entonces???