Y bueno pero entonces no hay poronga que nos venga bien. La única manera que hay de traer tipos de jerarquía es con ayuda externa. River está fundido. Esta es la ingeniería económica de la que todos hablan. Después obviamente ante una venta River no va a poder sacar mucho. El negocio del club pasa por otro lado. Jugadores como Pratto te potencian a otros que sí son nuestros, como Lanzini por ejemplo.
Pónganse de acuerdo. O no viene nadie, o vienen jugadores de calidad pero con grupos empresarios.
Los 6 palos los debe estar poniendo un grupo empresario que cree que puede tener poder de reventa después de una Copa Libertadores que lo tenga a Pratto como figura. Si es asi que ponga 7, 8, 9 lo que se le ocurra. El riesgo lo corre el grupo empresario.
En el caso de estos jugadores no me interesa que usen el club como vidriera porque sus capacidades potencian a otros que dentro de la mediocridad no destacan.
Es cierto que Teo es más exquisito, pero ambos hacen goles y hacen jugar mejor a sus compañeros, Pratto es un jugador muy inteligente, no es un grandote que va a cabecear nada más, por ahí no te gambetea a 2 o tira caños, pero se saca tipos de encima con potencia y pivotea muy bien.
Es importantisimo que venga este, el único delantero de categoría que tenemos es a Teo (no cuento a Cavenaghi por estar lesionado) y si se lesiona Teo o lo venden nos quedamos en bolas.
Siempre me gustó Pratto, ojalá venga, es un refuerzo de la puta madre a priori. A Boca no le ha salido muy bien esto de reforzarse con figuras de otros equipos argentinos competitivos, pero a este le tengo fe, es un 9 muy distinto a Cave y Teo, menos técnica pero una potencia tremenda.