Lucas Pratto

Y bueno pero entonces no hay poronga que nos venga bien. La única manera que hay de traer tipos de jerarquía es con ayuda externa. River está fundido. Esta es la ingeniería económica de la que todos hablan. Después obviamente ante una venta River no va a poder sacar mucho. El negocio del club pasa por otro lado. Jugadores como Pratto te potencian a otros que sí son nuestros, como Lanzini por ejemplo.

Pónganse de acuerdo. O no viene nadie, o vienen jugadores de calidad pero con grupos empresarios.

6 millones me parece exagerado… Muy exagerado.

Los 6 palos los debe estar poniendo un grupo empresario que cree que puede tener poder de reventa después de una Copa Libertadores que lo tenga a Pratto como figura. Si es asi que ponga 7, 8, 9 lo que se le ocurra. El riesgo lo corre el grupo empresario.

En el caso de estos jugadores no me interesa que usen el club como vidriera porque sus capacidades potencian a otros que dentro de la mediocridad no destacan.

Pratto no me parece mejor que Teo ni ahí como dicen algunos. Eso sí, me encantaría ver esa dupla. Creo que se complementarían muy bien.

Chances?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

teo y pratto son distintos, no se los puede comparar. los dos me encantan, pero teo se acerca mas al futbol exquisito q nos gusta a todos.

teo es mucho mejor

Yo le tengo fe, es lo mejor que hay en el mercado.

muy exagerado 6M pero que venga , es un jugador completisimo pratto , ojala se ponga la banda

Yo a este muchacho le tengo fe de que va a rendir, es de esos jugadores que juegan por sí mismos y, por el resto del equipo.

Que bueno que venga Pratto. Ojalá la rompa, es crack

Ojala se de, me encanta pratto, yo le tengo mas que fe

Firma parece, espero que si viene rinda

Es cierto que Teo es más exquisito, pero ambos hacen goles y hacen jugar mejor a sus compañeros, Pratto es un jugador muy inteligente, no es un grandote que va a cabecear nada más, por ahí no te gambetea a 2 o tira caños, pero se saca tipos de encima con potencia y pivotea muy bien.

Me encanta Pratto, tiene mucho gol mucha llegada, tiene valor de reventa y lo más importante es que tiene muchas ganas de venir.

Que es eso d que el presi de Velez dijo que renuncia si se va a River?

Es importantisimo que venga este, el único delantero de categoría que tenemos es a Teo (no cuento a Cavenaghi por estar lesionado) y si se lesiona Teo o lo venden nos quedamos en bolas.

Siempre me gustó Pratto, ojalá venga, es un refuerzo de la puta madre a priori. A Boca no le ha salido muy bien esto de reforzarse con figuras de otros equipos argentinos competitivos, pero a este le tengo fe, es un 9 muy distinto a Cave y Teo, menos técnica pero una potencia tremenda.

viejo que lindo seria tener a Pratto, Teo y el cavegol.Alta delantera nos armamos.

Momento, el delantero de Velez se apellida Pratto? YO LE DECÍA PATO, POR QUÉ NADIE ME LO DIJO, AAAAAYYYY DEBÍ HABER PARECIDO UN IDIOTA.