Lucas Pratto

Si parece que son 6 y los pone Brito o un grupo empresario y despues se lo cede a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más de lo mismo ( me refiero al negocio) … Si la rompe en 6 meses el grupo empresario lo vende, si da asco no nos lo sacamos mas de encima

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Castillo: “Pratto a mas tardar el martes, es jugador de River”

Castillo dijo que Aimar ya era jugador de River y todavia nada :lol:

Tiene un promedio de gol que no me llama para nada la atención. Tal vez sea muy bueno con la pelota en los pies, pero para eso nos quedamos con Teo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Dato de color (un color bastante feo por cierto)

Me encanta Pratto, y pensando en una posible ida de Teo, es el jugador ideal para reemplazarlo.

tiene qe venir este pero river tiene qe retener a teo. cavenagui tiene para banda paraado . piscu tmbn me parece buen refuerzo

Mas vale que hagas 15 goles, porque lo que se va a pagar por vos es una animalada!

Aimar ya está. Fumá…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Según dicen 5 fechas, no me parece tanto.

Leandro Caruso 2

6M? Tienen mierda en la cabeza?

Para que quede claro, es terrible bostero:

//youtu.be/tUT8I3jWUhs

Min. 3:50

A mi me chupa un huevo de que club es hincha, pero lo pongo para que los que se ponen a discutir esas estupideces. Mientras venga y rinda, no importa.

El Burrito Martinez era de River y en Bca no lo pueden ni ver. El Ogro vino porq era hincha.

Ruggeri en cambio era de Boca y ganó todo en River, Bianchi lo mismo, pero al revés.

A lo mejor funcionan mejor así.

Pablo Giralt ‏@giraltpablo 37 min
#river El martes lo presentan a Pratto como nuevo refuerzo del millonario. Vía @SebaQuadrelli #SuperMitre

que lo agarre el preparador físico y lo enderece

El interés del Palmeiras y Gareca quedó en la nada entonces?

Creo que no estaban tan dulces los brazucas (pasa que ya estuvieron comprando), querian comprar la mitad, y dudo que superen esta oferta además. Velez lo quiere vender a Palmeiras, y tal vez Palmeiras hace el esfuerzo, habra que ver.

Pratto le da mil vueltas a Teo…

Mientras Palmeiras no supere la oferta de River, el jugador es nuestro, es así.

con ramon este la rompia toda