Lucas Pratto

3 palos euros ??? que flashean estos floguers de mierda …

Para mi está bien el precio. Es uno de los mejores jugadores de la liga Argentina y tiene 26 años recién, todavía tiene valor de reventa, más barato no puede salir.

Ayer Castillo(Radio América)decía que para el,Pratto va a terminar jugando en River porque los que terminan decidiendo son los jugadores como con Teo en México.

Aimar, Piscu, Pratto y Cave, los cuatro fantasticos (?), no se mueve nadie ahi ajaj

Estan mas para jugar en el showbol

Lo banco a full.
Pratto - Cave - Piscu

Pffff

Si Pratto viene y se quedan Teo y Lanzini, si o si tenemos que ganar algo. El problema aca es el mediocampo horrendo que tenemos

Lo quiero escuchar a Gallardo gritando correeee a cualquiera de los cuatro.

Editado por ser apodo recontra mufa. River del 2000 de G*llego (Ortega, Aimar, Saviola y Angel) y como se cayeron cuando les pusieron ese apodo a Messi, Higuaín, Di María y Aguero. Muchas lesiones y no llegaron en buen nivel.

La proxima vez, empiezo a banear. :stuck_out_tongue:

PD: Los periodístas estan asustadísimos con la posibilidad de que Pratto venga a River, en Indirecto y Fox Sports Radio estaban diciendo de todo como para convencer a Pratto, de que debia quedarse en Velez.

Y eso que no esta Ramon!!

El tipo en el 2007 tenía 19 años, ¿Qué querés que haga con esa edad?

Además, ¿Que importa cómo jugaba hace 7 años?, Los últimos torneos la viene rompiendo; y hoy por hoy es el mejor delantero del fútbol argentino.

¿Qué otras opciones aportarían EL DOBLE de lo que puede aportar Pratto?

Para mi va a terminar viniendo, lo bueno es que físicamente está al mismo nivel de preparación que nuestros jugadores y a priori no sería una desventaja traerlo a esta hora del mercado de pases

le queda joya

Le queda pintada…

El problema no esta solo en los delanteros ehh. Esta bien que los que estan no son nada pero si no lo asisten bien por mas que vuelva el Pipita no hay chances. Lo imaginan a Pratto buscando alguno de los “centros” de Ferrera o Sanhez? Asi se le va a complicar mucho hacer goles…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“River mañana va a poner 6 millones de dolares por pratto” cuenta @HernanSCastillo

BUE

Aimar y Cave no se mueven, pero literalmente hablando.

¿La papota la pone Tony o Casal?

Para mi Pratto la rompe en River.

6 palos es una barbaridad, no creo que sea cierta esa cifra