Lucas Pratto

COMO VAS A IR A MEXICO ANIMAL

Si se va al América es para matarlos a todos

2 Me gusta

Si va a mexico q le secuestren a la hija los tamplarios de jalisto

2 Me gusta

No lo quemes, la puta que te pario.

La concha de su madre loco, tienen toda 1 semana para negociar. Muevan el orto!!

el america le interesa, pregunta cuanto sale y pone la guita, mientras nosotros estamos viendo si el tipo hace fuerza para venir y pagar menos, dejen de pelotudear

1 me gusta

si te vas a mexico te cojemos a la nena

2 Me gusta

Y bue, si hay que esperar a esta dirigencia… Incluyendo a enzo…

2 Me gusta

Lo positivo de esto es que los dirigentes ahora si van a tener que mover el orto por pratto

Si loco, si lo buscan tiene que poner la plata que pide san pablo sino para que hacen un intento? Ademas ya saben cuanto lo pago san pablo y por menos no lo van a vender.

1 me gusta

El tipo quiere venir a la Argentina, no irse a Mexico asi que no rompan. Siempre es asi,inventan ofertas para que suban las ofertas.

“me interesa jugar en river” “no estoy identificado con boca” “quiero estar cerca de mi hija”

el tipo ya no sabia que mas decir para que los dirigentes de mierda activaran, los mexicanos en 2 dias ya mandan oferta y aca estan esperando aver si el jugador se agarra a piñas con el presidente de san pablo asi pagar una moneda menos

5 Me gusta

A Enzo le llegó una perdida de un número desconocido,
está reunida la mesa chica para ver si se trata del representante de Pratto.
El tema es prioridad.

1 me gusta

No se va a america para mi. Quiere jugar en argentina. Para cobrar mas guita se queda en san pablo y ya. No es un tema de guita lo de pratto

Por cuanto lo compramos?

Los dueños del América son también de una de las más importantes televisoras de México, plata tienen. Que tenemos a favor?, que Pratto quiere estar cerca de la hija, lo único.

La puta madre siempre hay que depender si los tipos son buena onda y quieran venir a jugar acá.

3 Me gusta

Ahora mañana menzo y el Rodó van a decir que mandaron una paloma mensajera ayer a las 23 y 55 a Brasil con la oferta de 10 lucas salario por pratto perooooo… un cohete le dio justo a la paloma en pleno vuelo. Ay que esperar 2 semanas más y mandar otra .

3 Me gusta

Ya que no hay novedades…
esta buena la hija?

1 me gusta