Lucas Pratto

Todavía no entiendo porque no ofertaron la semana pasada

No puede haber una competencia entre River y América por Pratto, porque América haciendo una oferta, por más lamentable que sea, ya hizo mucho más que River, que lo único que hizo fue mandar a sus periodistas partidarios a vender TONELADAS DE HUMO en la tele, cuando en realidad ésta dirigencia no tiene ni la más minima intención de poner la plata que vale el jugador.

Ya pasó muchas veces esto, River va a apostar por la recuperación de Larrondo (RIP) o va a apuntar a un 9 barato de nivel similar al mágico Canales.

3 Me gusta

Sigo el foro hace años, nunca me había registrado, pero esta vez decidí hacerlo para hacer este comentario. En general siempre encuentro un ambiente distendido y con información sobre el club que más quiero, River Plate. Pero este tipo de comentarios, manchan al foro y nos mancha a nosotros hinchas de River. No me quise quedar con los brazos cruzados al escuchar semejante agravio hacia un muchacho que quizás incluso termine defendiendo nuestros colores en algunas semanas. Este tipo de amenazas disfrazadas de humor soez, vulgar y ofensivo, son en realidad una aprobación y una apología de violación de menores. Tipos como “lil Bunny k1d”, “JoseMinnucci” y “Fenomenoide” (Que dieron Like) manchan este foro y nuestra comunidad de hinchas de River, que amamos el futbol, pero no nos olvidamos de las cosas más importantes.

3 Me gusta

:lol:
Por favor Donofrio trae refuerzos, mira lo que estas haciendo, la gente viene a dar su punto de vista del universo aca, TRAEME A PRATTO DONOFRIO, LA PUTA MADRE

1 me gusta

era sarcasmo bebe

Yo quiero creer que no lo dijiste en serio, y que los que pusieron like también se lo tomaron así, pero hay mucho enfermo suelto por ahí por eso uno tiene que tener cuidado con lo que escribe y como se puede mal interpretar. El día que tengas una hija lo vas a entender.

No creo que Pratto se vaya a México, pero si sucede hay que fusilar a todos

1 me gusta

Te pido que opines sobre el usuario [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y sus actos delictivos, digno de un demente.

Si te soprendiste con ese mensaje, la que te espera colega.

1 me gusta

Es triste que te indigne más mi comentario que el otro. Pido disculpas si me fui del tema del thread.

Pratto, si estás tan al pedo que entras a leernos a los boludos que escribimos acá, si querés venir a aportar y poner juego y huevos te esperamos con los brazos abiertos. Y si no, andate a la concha de tu madre jajaja pero nada más que eso. Esto es futbol gente, con la familia ni en joda.

Debe ser Enzito

Ya, mandense MP maldita sea.

1 me gusta

Entra al rincon de la paja y se muere

1 me gusta

Con eso no se jode como vas a joder con eso gente no jodan con eso porque con eso no se jode

Coincido con el de arriba, no hay por que meter a la nena. Mejor, si se va a México, villanos a su jermu.

3 Me gusta

Para joder con eso por favor háganse un Rincón de Jonathan Fabbro, así pueden hacer chistes de mal gusto entre ustedes y los demás podemos hablar de fuchibol.

1 me gusta

Y bueno habla de fuchibol. Todo lo que hiciste fue indignarte por uno de los tantos comentarios random del foro

Con Pratto, Armani y un doble 5 que marque, tenemos equipo para pelearla. Con lo que pusieron por Alario, compramos al Oso, a Armani, y todavía nos sobra un toque. Todo eso sin tener encuenta la guita que entró por Driussi…

1 me gusta

La de driussi ya no esta flaco. Compramos a pinola scocco enzo borre y dlc

Que sea con la de Alario entonces, pero no podemos estar con un 9 medio pelo.

todavia no hicimos ni una oferta…:roll:

1 me gusta