Hoy a las 12 en el brindis voy a pedir que se de lo de este muchacho. Toda la fe le tengo
Si pero en cual? En que parte? Por que? Te pregunto porque uno aprende, asi como vos y otros me dijeron que faltaban las comas y los puntos, esto es lo mismo.
Na, ya fue. Puede ser que escribas desde el celular y te ponga cualquier cosa. O que seas medio maleta con el teclado. O que simplemente escribas mal.
Sea como sea, no tengo porque corregirte ni decirte que haces bien o mal. Fue un comentario en chiste amigazo.
Saludos.
Bueno gracias, yo aveces escribo por ejemplo “cuañquiera” en vez de poner cualquiera" estoy desde el cel y ti cualquier cosa.
Querido Papa Noel: te pido por la incorporacion de Armani y Pratto y que lleguen para hacer la pretemporada.
Gracias
Traigan al oso hijos de pura
la va a romper olvidate
La gente ya ni come para ver a Lucas Pratto
Traigan ya al oso!
Me contó un pajarito que ya está, falta acordar la forma de pago y juega en River.
El que quiera creer…
Si no es así acá te banean.
:lol:
Yo cuento lo que me dijeron, la fuente es de confianza, ojala sea así.
Ah, ahora te atajás. Patético, jugate la cuenta, papá
Estos boluditos pseudo primicia merecen ban
Quién es la fuente? por qué no podrías darla? le importaría a esa fuente que lo digas en un foro?
Jajaja, dale, me la juego. No sabía si ponerlo para no comerme la gastada del asado de Salazar.
Pongan la guita y un par de pan dulces que ya estamos a nada de la pre temporada hijos de puta!
Maduro sos vos?
Veni, por favor, veni