Lucas Pratto

Hoy a las 12 en el brindis voy a pedir que se de lo de este muchacho. Toda la fe le tengo

1 me gusta

Si pero en cual? En que parte? Por que? Te pregunto porque uno aprende, asi como vos y otros me dijeron que faltaban las comas y los puntos, esto es lo mismo.

Na, ya fue. Puede ser que escribas desde el celular y te ponga cualquier cosa. O que seas medio maleta con el teclado. O que simplemente escribas mal.
Sea como sea, no tengo porque corregirte ni decirte que haces bien o mal. Fue un comentario en chiste amigazo.
Saludos.

1 me gusta

Bueno gracias, yo aveces escribo por ejemplo “cuañquiera” en vez de poner cualquiera" estoy desde el cel y ti cualquier cosa.

Querido Papa Noel: te pido por la incorporacion de Armani y Pratto y que lleguen para hacer la pretemporada.
Gracias

5 Me gusta

Traigan al oso hijos de pura

1 me gusta

la va a romper olvidate

2 Me gusta

La gente ya ni come para ver a Lucas Pratto

7 Me gusta

Traigan ya al oso!

Me contó un pajarito que ya está, falta acordar la forma de pago y juega en River.
El que quiera creer…

2 Me gusta

Si no es así acá te banean.

1 me gusta

:lol:

Yo cuento lo que me dijeron, la fuente es de confianza, ojala sea así.

Ah, ahora te atajás. Patético, jugate la cuenta, papá

7 Me gusta

Estos boluditos pseudo primicia merecen ban

9 Me gusta

Quién es la fuente? por qué no podrías darla? le importaría a esa fuente que lo digas en un foro?

Jajaja, dale, me la juego. No sabía si ponerlo para no comerme la gastada del asado de Salazar.

2 Me gusta

Pongan la guita y un par de pan dulces que ya estamos a nada de la pre temporada hijos de puta!

2 Me gusta

Maduro sos vos?

2 Me gusta

Veni, por favor, veni