Ahí salió el salame del reprrsentant de pratto en la red para decir que todo esta tranquilo, sigue igual y que todavía no hay oferta.
Ahora yo me pregunto para que mierda salís al aire para decir literalmente nada??
Uno imagina que los profesionales saben lo que están haciendo, y que si salen al aire es porque tienen algo que comunicar, tienen alguna intencionalidad. Pero no, estos muchachos no.
Que? No es posta, yo lo decia porque conpzco gente del extranjero si verdaderamente se habla de el, si se lo van a vender a river o no, porque aveces tiran qie la empresa brasileña confirmo tañ cosa y solo es humo, para confirmar y ver si es cierto tal cosa.
A vos tambien te tendrian que a ver baneado por algo parecido y vos me pedis que me baneen?
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
No me creo nadie chabon y abajo ñe respondi o arriba, al otro user que no es porque me de periodista, es decir no te voy a decir informacion pratto va a jugar en River o no, si no de rumores de prensa, de por ejemplo si en san pablo se juntaron, preguntandole a las personas del exterior si escucharon hablar algo parecido.
Tampoco es para putear viste, ai queres hacelo cuando te digo “de buena fente pratto va a jugar en River y paga 2 millones d edolares” y encima no pase.
Me da bronca que se hagan los ofendidos por un comentario estupido, cuando uno publico lo pratto va a jugar 100% confirmado y despues deje unos renglones diciendo que era broma.
Yo les aclaro no les voy a confirmar nada si viene o no, solo si en el exterior se habla del tema o es mentira de aca, entendes? Preguntandole a gente que escucha las noticias todos los dias a eso me refiero.
A veces putean y se las agarran con uno sin saber de que esta hablando, se ve qie a todo el mundo le gusta pelear al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
No soy vende humo, solo pregunto a la gente del exterior (que son como nosotros, no periodistas ni nada de eso), viendo si es verdad o no la noticia, por eso voy a ver si me escucharon hablar algo de pratto a alguien de ecuador.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Deja de robarle el personaje a otro, las cosas graciosas ñas dice el nada mas no te quieras copiar xd
Era una broma fijatw el de abajo tuyo, a ese me referia jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Che para mi es terribñe humo todo, le pregunte a uno del exterior y no escucho nada de eso dolo qie river tiene que poner mucho dinero nada mas. Espero qie sea verdaf de que pratto venga a River pero no creo que haya nada todavia ni por ningun refuerzo.
Veo que la dirigencia recien puso primera por decir algo alentador.
Como me gustaria tener a los hijos de putas de los periosidas cara a cara y cagarlos a trompadas: Mauro Palacios, Distasio, Srur, Cortese y demas obsecuentes de la CD.
Con total de cobrar la cometa de la estos, te dicen que CR7 esta cerca de River
La única que faltaría es que nuestros dirigentes estén tirando de la soga esperando que Pratto se plante en el San Pablo, se pelee con medio mundo como Enzo Perez y ver si puede venir por menos guita porque no quieren ponerla toda, ratoneando 2 palos
A mi ya me llama la atención que el representante salga todos los días a hablar y diga lo mismo, que no hay nada todavía y demás, que queres que te diga, a eso yo a esta altura lo interpreto mas como un pedido a gritos a Donofrio para que hagan una oferta y empiecen a negociar antes que se les escape la tortuga onda “dale boludoooo, que mas tenemos que hacer y decir para que el jugador vaya a River y que se noten las ganas de venir que tiene? deja de dormir y oferta”, y no como que se hace el boludo y están cerrando todo por atrás
No es humo. Sin información ni nada te diría que para mi lo que sucede es que River no va a mandar una oferta para que le digan “No, es poco. Queremos $X” y ahí salte otro equipo y se meta en la negociación. Si no que, están conversando para arreglar todos los detalles, de tal manera que ni bien hagan la oferta, la acepten y ya está. Como pasó con Enzo Perez y varios casos más el semestre pasado.
Sin van a pagar 10 millones por un jugador, después no existe la excusa de “con el diario del lunes todos hablan”. Por 10 millones, pratto tiene que rendir como scocco este semestre, mínimo.