Fuera de broma, esta es la incorporacion mas rutilante del futbol argentino creo. Riquelme y su vuelta era obvio que pasaria, ortega tb, pero comprar asi un tanque como este de una no se da todos los dias.
Coincido.
para mi es un buen reemplazante de alario, que era mejor que pratto… no es que viene falcao o el pipa higuain, es un gran delantero para argentina pero lejos de romper el mercado
mas calidad tiene enzo perez
bendita sea su querida hijita de 7 años, razon ppal por la que vuelve al pais, un angelito.
Totalmente, incomparable a los NN que se leen últimamente en cualquier equipo argentino.
enzo no tiene 32? este se lo estas sacando a un brazuca, poniendo 10 palos, y esta en su mejor momento, 28 años es un toro fisica y mentalmente, te rinde lo mejor.
Si por esas casualidades no se llega a hacer, a mí ya me tiran abajo la ilusión
Es uno de los jugadores que se nombran, por no decir el único, que considero verdaderamente de jerarquía.
Totalmente, es imposible no ilusionarme con la delantera scocco - pratto para la copa.
31 tiene, igual la edad no importa, pratto tiene 29, son 2 años, no es LA diferencia, para mi es de mucha mas calidad enzo
para mi uno mas veterano y que romperia el mercado trayendolo de brasil es paolo guerrero, lastima ese doping que le saltó
ojala venga este gordios
Si no firma la semana que viene olvidense
Gente veo si consigo algo de informacion sobre algo del exterior, osea que estan diciendo en verdad si viene talno no, o solamente esta cerca.
Como “veo si consigo información”? Sos de los que comparten asados con jugadores?
Es el hijo de Pratto
Pratto hoy por hoy es mejor que P. Guerrero, no quiere decir que Guerrero no rinda en River ni que sea malo, pero esta unos pasos por delante seguro, y compararlo con Enzo no podría, pero son 2 jugadores que pueden jugar de titulares en la selección tranquilamente
Pero quien sos pedazo de goma
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Pero quien sos pedazo de goma
Jsjajajaja
baneen a este fantasma
Uh que susceptibles están…
Dale Lucas, veni a lenvatar la copa. Siempre te quise ver con el manto.