Lucas Pratto

Fuera de broma, esta es la incorporacion mas rutilante del futbol argentino creo. Riquelme y su vuelta era obvio que pasaria, ortega tb, pero comprar asi un tanque como este de una no se da todos los dias.

1 me gusta

Coincido.

para mi es un buen reemplazante de alario, que era mejor que pratto… no es que viene falcao o el pipa higuain, es un gran delantero para argentina pero lejos de romper el mercado

mas calidad tiene enzo perez

bendita sea su querida hijita de 7 años, razon ppal por la que vuelve al pais, un angelito.

Totalmente, incomparable a los NN que se leen últimamente en cualquier equipo argentino.

enzo no tiene 32? este se lo estas sacando a un brazuca, poniendo 10 palos, y esta en su mejor momento, 28 años es un toro fisica y mentalmente, te rinde lo mejor.

Si por esas casualidades no se llega a hacer, a mí ya me tiran abajo la ilusión
Es uno de los jugadores que se nombran, por no decir el único, que considero verdaderamente de jerarquía.

5 Me gusta

Totalmente, es imposible no ilusionarme con la delantera scocco - pratto para la copa.

2 Me gusta

31 tiene, igual la edad no importa, pratto tiene 29, son 2 años, no es LA diferencia, para mi es de mucha mas calidad enzo

para mi uno mas veterano y que romperia el mercado trayendolo de brasil es paolo guerrero, lastima ese doping que le saltó

ojala venga este gordios

2 Me gusta

Si no firma la semana que viene olvidense

Gente veo si consigo algo de informacion sobre algo del exterior, osea que estan diciendo en verdad si viene talno no, o solamente esta cerca.

Como “veo si consigo información”? Sos de los que comparten asados con jugadores?

1 me gusta

Es el hijo de Pratto

2 Me gusta

Pratto hoy por hoy es mejor que P. Guerrero, no quiere decir que Guerrero no rinda en River ni que sea malo, pero esta unos pasos por delante seguro, y compararlo con Enzo no podría, pero son 2 jugadores que pueden jugar de titulares en la selección tranquilamente

Pero quien sos pedazo de goma

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Pero quien sos pedazo de goma

2 Me gusta

Jsjajajaja

baneen a este fantasma

Uh que susceptibles están…

1 me gusta

Dale Lucas, veni a lenvatar la copa. Siempre te quise ver con el manto.

2 Me gusta