No le veo nada de malo en decir que están negociando. Sinceramente creo que es todo para la gilada y que están negociando por abajo, pero me da por las pelotas que con absolutamente todos los jugadores todavía “no se ha iniciado nada”. No es muy despierta que digamos en términos de incorporaciones está dirigencia y te entra el miedo.
Este es el refuerzo a traer
Daría la impresión que ya está todo listo para que se incorpore a River. Veo muy preocupados a los pimenteros con éste posible refuerzo para River.
Ojalà se de la dupla Pratto-Scocco.
River lo fue a buscar aunque sea?
Según el repre todavía no, es puro humo… aunque algunos pseudoperiodistas ya lo dan en River
Yo solo le creo a Yarroch que es el que tiene contacto personal con Gallardo, pero ¿que mierda esta haciendo la dirigencia de mierda? no puede ser que no hayan siquiera llamado a Pratto, que hijos de putas, espero que se real lo que dijeron los putos periodistas la puta que los pario, y tambien espero que traigan uno que otro refuerzo sorpresa, un Chumacero, un Mancuello, no se, un refuerzo sorpresa que sea bueno espero que venga, porque Zelarrayan no me parece jerarquia.
Quiero creer que ya está cocinado lo de pratto y las declaraciones de el y de su representante es humo. Para mi musto no viene Armani si viene esos dos nomas viene y algún falopa los demás que de nombran no viene ninguno PARA MI EH.
Es que el mismo Pratto y el repre salieron a aclarar que todavía River no inició ningún tipo de gestión… pero los periodistas lo dan como seguro… supongo que deben tener la certeza de que River va por él si o si, lo que no me queda tan claro es si la negociación va a ser tan fácil como la pintan (por más que pongamos la guita). Habrá que ver, yo no veo la hora que lo contraten y que por UNA PUTA VEZ EN LA VIDA arranquemos la pretemporada con TODOS LOS REFUERZOS.
QUIERO UN CHUMAESTAIGERR Y UN BOSTERO MATAR
Lo que cuesta el pase más lo que habría que pagarle de contrato me parece medio imposible, teniendo en cuenta el historial asqueroso que tiene la dirigencia al momento de negociar.
Que se yo, me encantaria como refuerzo…seria bueno que Donofrio y el Enzo sepan quien es Pratto y donde juega
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
EN WIKIPEDIA LO DAN COMO JUGADOR DE RIVER
Todos estan con ganas de vender humo:lol:
El 3 volvemos por lo que la semana que viene ya tienen que estar cerrados los refuerzos, por lo menos el arquero, los delanteros y un volante.
yo quiero pensar que todavia no firmó porque sino hay que pagarle todo el mes o algo asi (?
Wikibosta.
No me pareció necesario ponerlo en Solo Info
[TWEET]944735496013516800[/TWEET]
En el programa de Closs, lo dan como hecho.
dale rodo, traenos regalos de navidad, viejo pedófilo reptileano
Quiero creer q ya lo compraron no?
Srur dijo que se confirma a fin de año, osea dentro de una semana…igual lo agarro con pinzas, aunque de solo pensarlo, se me para el godzilla
“Grandes negociadores”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: