lease que San Pablo le diga a River, ok te lo negociamos. Despues queda saber el monto y si River lo tiene :lol:
Mauro Palacios era el mismo que cuando le preguntaban por Enzo Pérez y el Valencia decía que ya estaba casi descendido cuando iban por la fecha 20 sobre 38 :lol:
El tipo repite todo lo que le tira algún dirigente, tiene de periodista lo que yo de gendarme. No chequea una mierda, no maneja buena información y ni siquiera se toma el laburo de corroborar cosas que no te llevan ni 2 minutos entrando a cualquier página tipo promiedos. Por eso rescato bastante a Cortese. No sólo por ser hincha de River cosa que me parece secundaria, sino porque no vende humo, es realista (a veces tira demasiadas pálidas es verdad).
Lo de Valencia jaja
Me acuerdo que dijo “creo que se define este fin de semana si desciende o no” fecha 19, mes de Diciembre, cuando cualquier persona que sigue un poquitín el futbol sabe que en Europa siempre el campeonato termina a mitad de año
Pero Juan, vos dijiste que River tenia 7 casos de doping, cuando fueron solo 2.
es verdad que el presidente del sao paulo dijo que lo iban a vender a river?
Fueron más de dos.
ESTA NOTA DE LA NACION ASI LO DICE MASTER SAMWISE.
Fueron 2 nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
So boludo vo? es obvio que no va a salir a decir, “estoy negociando con River”… lo prenden fuego, si despues no se hace queda quemado con la hinchada y los brasucas son bravos en eso. Es mas que obvio que Gallardo lo llamo, como llama a todos los jugadores que intenta traer.
como se deben cagaR de risa los dirigentes cuando le escupen algo a algún boludo de estos y lo da como primicia sin tener idea…
Y? Son las 7:10 es decir que Enzo tuvo toda la noche para trabajar tranquilo y cerrarlo.
en q parte de la nota dice que el club Sao Paulo lo va a vender a River?
dice que lo van a vender, q es decisión tomada. nunca refiere a River
por si no sabías hay una nota, creo en solo info, en portugués, en que declara el presidente que lo ven difícil a River por el monto USD 10 o más y q su destino podría ser Rusia.
Ahí viene, está esperando que se despeje el humo.:lol:
Son las 10.49 o sea que Enzo se esta por levantar a hacer pis, vuelve a dormir hasta tipo 12, se levanta y ve el review del real - barsa, desayuna, y si no hay ninguna peli copada para ver, se pone a laburar en los refuerzos
Enzo no negocia los numeros. Esta el Rodo, Brito y Patanian… 3 pesos pesados. Mira si le van a dejar meter mano en los numeros a Enzo.
Esos 3 son mas vagos todavia, vamos a tener que esperar hasta el martes entonces
Patanian ya no deberia estar mas.
Coincido en que Mauro Palacios es bastante boludo con las informaciones. A comienzos de año también dio por hecho lo de Montoya a River, y no estuvo ni cerca jamás. De todos modos, me hace cagar de risa; últimamente está re termo bardeando a los bosteros. El otro día tenía un pin de River y se lo besaba para Leto.
El jueves Vignolo empezó a preguntarles a los demás periodistas a quién preferían entre Almeyda, Guede y Mohamed para ser DT de Independiente. Casi todos eligieron al pelado, y uno que cubre San Lorenzo nombró a Guede, diciendo que quería verlo otra vez en un grande de Argentina luego de su maduración en el fútbol de Chile; y de atrás saltó Mauro: “invitalo a tu cumpleaños si querés verlo”. Jajjaa, que hijo de re mil puta
Vagos? Son grandes negociantes los 3, sobre todo el Rodo. Un dia te dice que no hay nada por Enzo Perez, que es impagable y al otro dia esta en el club firmando.
Y otro dia te dice que viene un 9 estrella y al otro dia aparece Borre.
¿Grandes negociantes?
Eso pasó dos veces: Enzo Pérez y D’alessandro. Después, en general, son bastante marmotas para negociar. Ojalá demuestren que aprendieron igual. Van a ser 4 años difíciles si no.