Lucas Pratto

lease que San Pablo le diga a River, ok te lo negociamos. Despues queda saber el monto y si River lo tiene :lol:

1 me gusta

Mauro Palacios era el mismo que cuando le preguntaban por Enzo Pérez y el Valencia decía que ya estaba casi descendido cuando iban por la fecha 20 sobre 38 :lol:
El tipo repite todo lo que le tira algún dirigente, tiene de periodista lo que yo de gendarme. No chequea una mierda, no maneja buena información y ni siquiera se toma el laburo de corroborar cosas que no te llevan ni 2 minutos entrando a cualquier página tipo promiedos. Por eso rescato bastante a Cortese. No sólo por ser hincha de River cosa que me parece secundaria, sino porque no vende humo, es realista (a veces tira demasiadas pálidas es verdad).

3 Me gusta

Lo de Valencia jaja
Me acuerdo que dijo “creo que se define este fin de semana si desciende o no” fecha 19, mes de Diciembre, cuando cualquier persona que sigue un poquitín el futbol sabe que en Europa siempre el campeonato termina a mitad de año

4 Me gusta

Pero Juan, vos dijiste que River tenia 7 casos de doping, cuando fueron solo 2.

es verdad que el presidente del sao paulo dijo que lo iban a vender a river?

Fueron más de dos.

http://www.lanacion.com.ar/2094577-la-decision-de-san-pablo-que-termina-de-abrirle-a-lucas-pratto-las-puertas-de-river

ESTA NOTA DE LA NACION ASI LO DICE MASTER SAMWISE.

Fueron 2 nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

So boludo vo? es obvio que no va a salir a decir, “estoy negociando con River”… lo prenden fuego, si despues no se hace queda quemado con la hinchada y los brasucas son bravos en eso. Es mas que obvio que Gallardo lo llamo, como llama a todos los jugadores que intenta traer.

1 me gusta

como se deben cagaR de risa los dirigentes cuando le escupen algo a algún boludo de estos y lo da como primicia sin tener idea…

Y? Son las 7:10 es decir que Enzo tuvo toda la noche para trabajar tranquilo y cerrarlo.

en q parte de la nota dice que el club Sao Paulo lo va a vender a River?
dice que lo van a vender, q es decisión tomada. nunca refiere a River

por si no sabías hay una nota, creo en solo info, en portugués, en que declara el presidente que lo ven difícil a River por el monto USD 10 o más y q su destino podría ser Rusia.

Ahí viene, está esperando que se despeje el humo.:lol:

1 me gusta

Son las 10.49 o sea que Enzo se esta por levantar a hacer pis, vuelve a dormir hasta tipo 12, se levanta y ve el review del real - barsa, desayuna, y si no hay ninguna peli copada para ver, se pone a laburar en los refuerzos

2 Me gusta

Enzo no negocia los numeros. Esta el Rodo, Brito y Patanian… 3 pesos pesados. Mira si le van a dejar meter mano en los numeros a Enzo.

Esos 3 son mas vagos todavia, vamos a tener que esperar hasta el martes entonces

Patanian ya no deberia estar mas.

Coincido en que Mauro Palacios es bastante boludo con las informaciones. A comienzos de año también dio por hecho lo de Montoya a River, y no estuvo ni cerca jamás. De todos modos, me hace cagar de risa; últimamente está re termo bardeando a los bosteros. El otro día tenía un pin de River y se lo besaba para Leto.
El jueves Vignolo empezó a preguntarles a los demás periodistas a quién preferían entre Almeyda, Guede y Mohamed para ser DT de Independiente. Casi todos eligieron al pelado, y uno que cubre San Lorenzo nombró a Guede, diciendo que quería verlo otra vez en un grande de Argentina luego de su maduración en el fútbol de Chile; y de atrás saltó Mauro: “invitalo a tu cumpleaños si querés verlo”. Jajjaa, que hijo de re mil puta

1 me gusta

Vagos? Son grandes negociantes los 3, sobre todo el Rodo. Un dia te dice que no hay nada por Enzo Perez, que es impagable y al otro dia esta en el club firmando.

Y otro dia te dice que viene un 9 estrella y al otro dia aparece Borre.

¿Grandes negociantes?
Eso pasó dos veces: Enzo Pérez y D’alessandro. Después, en general, son bastante marmotas para negociar. Ojalá demuestren que aprendieron igual. Van a ser 4 años difíciles si no.