Lucas Pratto

En fox dijero que ya es refuerzo? yo busque y no encontré nada:roll::roll:

Ban para los que dijeron que ya está y que lo pasen a plantel. Por hijos d puta

2 Me gusta

RECONTRA BAN, no se de donde mierda sacaron que ya es refuerzo, supuestamente en foxradio pero busque y no encontré nada

Hasta que no esté con algun menor y Rodo atras abrazando al nene y chupandole un huevo el oso, es porque no firmó.

Vos sos “Mercado River Plate”? porque sos un vendehumo

Ya me está hinchando demasiado las pelotas que todos salgan a decir que nadie de River los ha llamado.

1 me gusta

Que esperan para convencer a su hijita Pía. Regalenle todo el merchandising de River a esa niña.

5 Me gusta

vayan poniendolo en PLANTEL.

1 me gusta

Va en plantel este muchachos

1 me gusta

A DONDE SALIO QUE YA ES JUGADOR? LPM que vendehumos

Porque lo dijeron, si encontrás una repetición, fue a las 19.20-25. Palacios, benedetto, bulos y vignolo dijeron “pratto ya es refuerzo de river” que obviamente es mentira porque la firma no está.

Vostignolo dijo “PRATTO YA ES DE RIVER ENTONCES?” y Mauro Palacios dijo “SI, ya está todo dado, solo falta que se pongan de acuerdo los clubes” :lol:

2 Me gusta

mamita querida que psimos periodistas en este pais

4 Me gusta

Que bronca me da que vendan tanto humo asi, nunca lo pense de Mauro Palacios, que manera de mentir, se me hace que no viene Pratto.

1 me gusta

creo estan en la etapa: “Esta todo acordado de palabra”

Puede estar todo acordado pero por mas que a Vignolo se le cante decirlo, si mañana aparece una minima diferencia el pase no se hace.
Hasta que no firme el contrato no es jugador de River.

4 Me gusta

O directamente no se hace, si RIVER NUNCA FUE A BUSCARLO…

Un soberbio ese muchacho igual a ese emiliano raggi, son patéticos…

1 me gusta

Ya que el tipo diga “no estoy identificado con boca en absoluto” es demasiado indicio.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

http://www.lanacion.com.ar/2094577-la-decision-de-san-pablo-que-termina-de-abrirle-a-lucas-pratto-las-puertas-de-river

Alto pase viejo…