En fox dijero que ya es refuerzo? yo busque y no encontré nada:roll::roll:
Ban para los que dijeron que ya está y que lo pasen a plantel. Por hijos d puta
RECONTRA BAN, no se de donde mierda sacaron que ya es refuerzo, supuestamente en foxradio pero busque y no encontré nada
Hasta que no esté con algun menor y Rodo atras abrazando al nene y chupandole un huevo el oso, es porque no firmó.
Vos sos “Mercado River Plate”? porque sos un vendehumo
Ya me está hinchando demasiado las pelotas que todos salgan a decir que nadie de River los ha llamado.
Que esperan para convencer a su hijita Pía. Regalenle todo el merchandising de River a esa niña.
vayan poniendolo en PLANTEL.
Va en plantel este muchachos
A DONDE SALIO QUE YA ES JUGADOR? LPM que vendehumos
Porque lo dijeron, si encontrás una repetición, fue a las 19.20-25. Palacios, benedetto, bulos y vignolo dijeron “pratto ya es refuerzo de river” que obviamente es mentira porque la firma no está.
Vostignolo dijo “PRATTO YA ES DE RIVER ENTONCES?” y Mauro Palacios dijo “SI, ya está todo dado, solo falta que se pongan de acuerdo los clubes” :lol:
mamita querida que psimos periodistas en este pais
Que bronca me da que vendan tanto humo asi, nunca lo pense de Mauro Palacios, que manera de mentir, se me hace que no viene Pratto.
creo estan en la etapa: “Esta todo acordado de palabra”
Puede estar todo acordado pero por mas que a Vignolo se le cante decirlo, si mañana aparece una minima diferencia el pase no se hace.
Hasta que no firme el contrato no es jugador de River.
O directamente no se hace, si RIVER NUNCA FUE A BUSCARLO…
Un soberbio ese muchacho igual a ese emiliano raggi, son patéticos…
Ya que el tipo diga “no estoy identificado con boca en absoluto” es demasiado indicio.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Alto pase viejo…