hay que traer a Romero tambien, para tener gol en el banco.
Yo traigo a Pratto y de suplente a Jonathan Alvez no creo que salga tan caro como romero.
Pero Jonathan Alvez llega a la casa y la madre no lo conoce, ademas ya vendimos bien, que reinviertan en jugadores buenos, despues terminamos dependiendo de Borré.
Y dale con carrillo flaco, te van a pedir 15 milloned y para empezar hablar.
Te parece mal jugador? Aparte es nueve de area, fue revelacion de la copa libertadoes, elegido como mejor jugador en su pais, yo lo traigo y si no lo conocen en River lo van a conocer.
Sinceramente no se quien es. Pero si es pibe y revelacion… cuanto menos que por Romero van a pedir?
:lol: :lol: :lol:
No es pibe tiene 29, no tengo ni idea cuanto iran pedir capaz piden menos, juega en Barcelona de Guayaquil, a los brazucas los tiene de hijos.
Busqué recién al tal Jonathan Álvez que mencionan y no es un pibe, tiene 29. ¿Cómo sabemos que no es sólo un veranito? Igual, aclaro que no tengo ni puta idea de quién es, pero si explotó recién ahora da para pensar.
Según Distasio parece que hasta el Martes ni noticias.
La puta madre loco! Quien mierda es Jonathan Alvez?
Dejen de tirar nombres de mierda.
Ni siquiera cuenta como humo un tipo al que tenes que guglear para ver quien es.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Distasio es el boludo mas grande de la historia. Me da vergüenza que nos represente en los medios.
Distasio dijo q ibamos a tener refuerzos hoy
Distasio se puso a llorar en camara por las gastadas de Fantino.
No,ese fué Mauro Palacios.
Y recien Yarroch dijo que la semana que viene jaja no hay que creerles nada a estos tipos
Distasio tmb… dijo que antes del viernes cerrabamos dos. Esta en el twitter de TNT sports
Decían hoy por mantener la novela entretenida pero el 3 de enero 4 refuerzos tienen que viajar a la pretemporada, uno de esos es Pratto.
Que fácil es ser periodista deportivo, solo tenes que ser un amarillista vende humo y listo
La rompe toda este tipo como pueden dudar por favorrr
De la pobre campaña que hizo San Pablo, fue sin dudas de lo más destacado