T r a i g a n l o !!!
Pongan la guita
Apurense viejo. Tiene mas ganas de venir
Todavía no lo trajeron?
Esta haciendo todo lo posible por venir, ojalá que los dirigentes pongan su parte y pueda venir. Seria un refuerzo espectacular.
Puede hacer una gran sociedad con Scocco, la aguanta muy bien de espaldas también algo que no tenemos hace rato en el equipo. Asi que con un partido chivo que se nos esta viniendo el rival es tirarsela a Pratto.
Hay que ponerla toda ya fue…Si o si necesitamos este tipo. Alguien que la aguante arriba…no podemos sostener un partido por que no tenemos un jugador de estas características.
Ya firmó?
Esta mas entregado que salchichita de copetin.
Todas las ganas de venir.
Pongan la guita miserables!
Ponien2
en vez de este troncaso la pongo por carrillo… mucho mas parecido a sAlario…
Los que dicen que es tronco no lo vieron jugar. Tiene muy buen pie y una edad ideal para que juegue en buen nivel 3 o 4 años más sin irse a la mierda, para mi es LA compra que hay que hacer.
Basta de Carrillo, ya dijeron que quiere quedarse en Europa y por ahora no quiere venir a la Argentina. El Mónaco tampoco lo va a largar fácilmente.
Otra cosa, hace un tiempo en 90minutos de fútbol, Cascini dijo que lo quería traer a la bosta y que había hablado con el jugador. Uno le preguntó “lo quiso River también” y el respondio “Mmmm, a River justamente no creo que vaya” dando a entender que le tiraba la camiseta de bosta. No tiene nada que ver, pero es un detalle, el jugador no va a hacer la fuerza que está haciendo Pratto para venir a la Argentina y sobre todo a River.
Si no firma hoy la oposicion tiene que llamar a elecciones
Mundo ESPNCuenta verificada @ESPNagora
Agente de Pratto diz que @SaoPauloFC fora da Libertadores pesa em chance de ir para o @CARPoficial
El ultimo Lucas que tuvimos de delantero nos dió muchas alegrias … no lo duden más
Pratto Scocco, hermano. Oficio. Jerarquía. Delantera de selección.
Me parece que REAL vale 7, no 10, pero nos aseguramos una delantera espectacular, ponganlos.
:lol: