Un nuevo negociado del menzo.
Se coje al otro hijo este?
Está el representante hablando por 90 minutos. Dice que nadie de River se comunicó con él.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN OSO CONTRATAR
YO TE QUIERO OSO PRATTO, YO TE QUIERO DE VERDAD
Es lo más lógico que diga eso.No va andar ventilando la operación.
Acordate como fué la movida con Enzo P.
Al final no se quien miente, ni quien dice la verdad, Yo solo quiero que te pongas la banda y nos de muchas alegrias.
igual para mi en este caso no es así, sino que están vendiendo mucho humo desde el periodismo y en lo concreto aún no han realizado gestiones… supongo que eso le debe hacer un poco de ruido… Pratto debe querer que se haga ya…
Ojalá sea la misma movida y con el mismo final.
Y que este silencio por un arquero sea otra movida similar y llegue uno de jerarquía.
Ojala venga y se ponga la 12 que siempre usa asi terminamos con la gronchada de la dirigencia de proscribir ese numero!!
Insolito, ni Racing
Ya se aceeeerca Nochebuena, ya se acerca Navidaaa
a todoooos looos bosteroooo, el oso Pratto culearaaa ♪♫
Si viene aca y rinde dudo que el pelado chupa pija no lo tenga en consideración para la Selección
Parece bastante complicado el asunto. Como que habría que comprar la totalidad del pase, ellos pagaron 6 millones el 50%… Dudo que los ratas de nuestros dirigentes desembolsen semejante cantidad (o que los clubes brasileños reduzcan lo que pretenden). Ojalá me equivoque, igual.
Ojalá que venga, la rompa y vaya al mundial. Así el chupapija de Alario lo ve por TV
QUIERO AL OSO PRATTO Y UN BOSTERO MATAAR
pseudoperiodismo
El Presidente de San Pablo habría manifestado que el delantero será vendido a River y en La Banda se esperanzan con tener al Oso en el comienzo de la pretemporada.
Su nombre suena con mucha fuerza. Los hinchas de River quieren que sea el nuevo refuerzo del equipo de Gallardo y, al parecer, hay buenas noticias que llegan desde Brasil. Es que el Presidente de San Pablo habría manifestado su intención de vender a Lucas Pratto. ¿Cuál sería el destino del Oso? Sí, El Más Grande.
“habría”?
sean serios muchachos, salió en algún medio serio de Brasil que realmente el tipo dijo eso? raro porque desde River no iniciaron gestiones…
Yo quiero creer que están cocinando todo por atrás, porque si me dejo llevar por la dirigencia nuestra y conociéndolos bastante ya, tengo que pensar que están haciéndose los boludos y esperando que pasen las fiestas para recién empezar a charlar y ver que onda
Encima el forro hijo de mil puta de Sottile le tiraba al representante hoy “che, no será poco 10 millones?”, para que nos pidan mas guita y empiojar la negociación, hasta con eso tenemos que lidiar por cada puto refuerzo bueno que queremos traer siempre
Si, sin contar que ahora resulta que ponen el equipo “posible” de boca y aparece Armani en el arco. Es joda?
Siempre hacen lo mismo estos bosteriodistas. Llegaron a decir que Vangioni estaba en la órbita de bosta el mdp pasado, son de manual…
Sabes que eso que te remarque ya lo vi varias veces, estaba viendo Halcones y Palomas de TNT y el forro hijo de remil puta que estaba sentado al lado de Pratto( no Distasio), le dijo “vos sabes que para el presidente del Sao Paolo sos todo, pero todo todo eh” , que hijo de mil puta, pero antes de que Pratto diga algo, Distasio dijo “Si por eso River va a hacer la mejor oferta de su historia”.
Eso de querer meterle en compromiso a los jugadores ya lo vi. Paso con Salario y el de Liberto no se como se llama, que le decía “por ahi si te vas tenes mas chances de ir al mundial”, jajajja ahora esta mas cerca pero de donde va a ser el mundial que es Russia, por que la copa del mundo la mira por TV el hijo de puta