Todavia no entiendo como hizo para definir de esa forma, siendo que venia de tropezarse, jajaja.
Ojala el proximo sabado la meta con la joroba y nos sirva
La metimos entre todos a esa pelota jaja
Yo la sigo viendo y pienso que lo va a errar.
Si hace otro gol le pago los 4 palos de la cláusula al San Pablo yo
En el verano todos nos cagabamos de risa porque faltaba mucho y no nos veíamos llegando a la final, pero ahora que ya estamos ahí, si ganamos la copa, hay que pagarle 1 palo euro mas al San Pablo, por una clausula, asi que mas vale que lo hagas valer a ese palito Oso y les metas otro mas para darnos la copa, si pasa eso, le pagamos 3 palos mas a los brazucas si quieren, no nos va a importar nada :lol:
Y encima nunca miró al arco ni al arquero, pateó mirando la pelota.
Este gordo termino siendo el goleador de River en la copa.
Vamos Oso querido, estás a un paso de entrar en la historia de River, dejame contarle a mis nietos el gol que clavaste en el inodoro, es ahora , es tu oportunidad, estamos con vos
Rompela en el ultimo partido y comete todos los postrs que quieras
Le tengo fe, bastante diría yo a este jugador. No digo que me casé con el pero sinceramente me gusta como juega.
Debería entrar con mucha confianza tras el partido que jugó en la ida. Venía mal últimamente no le salía una. Espero que su confianza se iguale a la de los 9 de ellos que vienen en racha.
Por el festejo que metió el otro día, abrazándose con Lux, me parece que el tipo venía peleado con él mismo, sintiéndose relegado, por eso se abrazó con uno que es suplente fija. Espero eso le sirva para llegar con la confianza al 100%. No venía jugando mal, pero todos le pusimos la vara muy alta por el precio que se lo pagó.
Si hay que pagar el palo euro, hacemos una vaquita entre nosotros
Si el Pity mete hat-trick el 24, lo pasa por 1 gol.
Ah re que ni en pedo pasaba eso :lol:
Gordo hermOSO el sabado tenete fe y dale bomba de todos lados, enterra la uña en la pelota, con tu fuerza en la joroba derriba negros barbaros y siempre con la cabeza en alto, morir es una buena elección … y si haces un gol mostrale al mundo lo lindo que es la banda roja
con tu fuerza en la joroba JAJAJAJAJA
[quote=“MarKo_Ck, post:7114, topic:107648”]
Gordo hermOSO el sabado tenete fe y dale bomba de todos lados, enterra la uña en la pelota, con tu fuerza en la joroba derriba negros barbaros y siempre con la cabeza en alto, morir es una buena elección … y si haces un gol mostrale al mundo lo lindo que es la banda roj
[/QUOTE]Poesia Turiveriana
danos la copa y me tatuo tu cara en el glande
El oso vino para ganar la copa en la cual es el goleador del equipo…
Si ganamos la copa me hago tu corte super fachero
Gordo, si apareces el Sabado te llevo al Olimpo cargandote en mis brazos