Lucas Pratto

Por favor… los que lo puteban hasta antes del partido, sigan con la misma metodología, y los que lo bancaban, igual. Después de la final cambien de opinión o lo que quieran. Aclaro que no soy cabulero (?)

2 Me gusta

Voy a decir dos cosas

1. excelente el gol, con poquisimo angulo, y lo grito de forma desaforada, lo mismo con el 2do, pense que había sido él y hasta le daría un 70% del gol más que ser e/c de izquierdoz, el lo fuerza
  2. no gano UNA PUTA DIVIDIDA en todo el partido pero bue, por lo menos le mete ganas

ROMPELA EN LA VUELTA PAPU SALISTE FORTUNAS

El gol es un golazo, yo lo vi de nuevo y se ve que el tipo no tenía ángulo, el arquero salió como el culo también. Jugó bien el oso, se cargó el equipo al hombro, y en Porto Alegre tuvo 15 minutos que puso mucho huevo y eso ayudó en la remontada.

1 me gusta

Este que se vio fue un poco el Pratto que la rompía, pero todavía no tocó su techo… partidazo de oso, no me cabe duda que le va a servir para la confianza, si vuelve al nivel que siempre supo tener es un jugador de mucha jerarquía, por el momento en la bosta cumplió con creces.

Y no hablo con el diario del lunes, lo banqué desde que llegó porque para mi es un futbolista que estando bien hace la diferencia.

DALE GORDO NO IMPORTA NADA DE LO QUE PASO HASTA AHORA
TE NECESITAMOS PARA EL 24

esa definicion es digna del enzo en su mejor momento o el chileno salas, fue jerarquia pura

a mi dame siempre jugadores asi, y su pasado le chupo bien la pija, no le importo gritarles bien en la jeta los goles a todos los simios que estaban como locos despues del 1 a 0, hizo tdas las inferiores ahi y les rompio bien el orto

1 me gusta

Se empiezan a dar vuelta como panqueques varios… La rompió en Porto Alegre, no dejo nunca de agarrar la pelota e ir para adelante, inclusive, sino me equivoco, es el quien consigue el foul que deriva en el empate. La rompió en la Boca, fue el mejor de River junto a Enzo y el primer tiempo de Gonzalo. Dale Winnie Pooh, 90 minutos mas y me chupa un huevo si te pagamos 14 millones o 128372173621763718321 trillones.

2 Me gusta

Se le nota la jerarquía que tiene, creo que se lo putea mucho por lo que valió, si hubiera costado 5 palos no sería tan resistido, no se come goles cómo Borré, al contrario son muy pocas las pelotas que le quedan limpias en los partidos, si tuviera las 2 o 3 que se come borré por partido ahí si es para putearlo en todos los colores

Vamos gordito, espero que el partido del otro día te haya dejado la confianza en las nubes para la vuelta [emoji120][emoji120][emoji120]… solo un partido más, podes quedar en nuestra gloriosa historia, deja el alma [emoji120][emoji120]

2 Me gusta

Me hizo perder la voz, mas de una vez, por putearlo, pero debo reconocer que desde Porto Alegre que viene levantando y jugando muy bien, y encima con gol, asi que me esta cerrando el ojete mal, segui asi, y sere uno de los principales referentes a enarbolar la bandera “PERDON PRATTO”

Tiene que prestarse el también a ser el definidor, trata mucho de asistir y casi siempre lo hace mal o la tira al vacío. Si su rol fuera de terminar todas las jugadas sería el goleador de la copa.

También con los “centros” que “tira” Montiel…

2 Me gusta

VAMOS PRATTITO, EL 25 TE QUIERO MODO BESTIA como en la bostanera

//youtu.be/1_PQqpl4j4A

1 me gusta

¿Qué pasa el 25?

1 me gusta

Festejamos por los goles de Pratto el dia anterior xd

:mrgreen:

Este va a ser el primer partido desde que llego que va a salir a jugar tranquilo sin la mochila de los millones.

A demostrar carajo! Rompete el alma y rompeles el culo a los bosteros. Quiero un zapatazo como vs Racing o Santa Fe.

9 Me gusta

Gordo puto quiero que levantes la copa el 24 sino devolves los 14 palos y te mueres

La historia de siempre, un par de trolls que putean y después se tiene que esconder para no pasar vergüenza.
Goleador de River en la copa y figura en la primera final. Que diga lo que quieran, cumpliste Oso y estoy seguro que el 24 la metés

Vamos Ositoo, rompela papá!!!

SIEMPRE CONFIE EN VOS, EL 24 TENES LA OPORTUNNIDAD DE CERRAR ORTOS PARA SIEMPRE, NO ME FALLES

2 Me gusta