Lucas Pratto

Dale gordito de mierda, me generas rechazo pero si haces un gol te beso la joroba

3 Me gusta

es el momento oso, termina de justificar los 14 palos, enterralos para siempre, clavalos y gritales de nuevo en la cara. danos la copa.

9 Me gusta

Si es el único definidor el sábado me da cagazo. Espero que los del medio lleguen a posición de gol también.

3 Me gusta

JUSTIFICADA CADA DOLAR PUESTO EN TU PASE OSITO, DALEEEE

Justo cuando pensé que podría salir a jugar tranquilo. No va a tocar una puta bocha. Más solo que Kung Fu.

1 me gusta

La cresta mágica del oso

1 me gusta

te tengo una montaña de fe, veo esa joroba inflando la red el sabado

En modo Oso Grizzly el sabado eh.
No me falles gordo

3 Me gusta

Winnie, soy de los pocos que te banco, siempre Vi en vos unas ganas tremendas, un desgaste incomparable, y sumado a eso que muy pocas veces te llegaba una pelota limpia, y nunca te quejaste ni te enojaste, siempre perfil bajo y mientras el equipo ganara vos estabas satisfecho, este sábado más que nunca, la victoria casi que dependerá de vos, no hay otra carta de gol clara, solo queda esperar que vos juegues de 9 y te hagan llegar la pelota, tal cual paso hace casi dos semanas, la única que tuviste definiste bárbaro. POR VOS, POR TUS HIJOS, POR TU SEÑORA, POR MARCELO, POR ANGELITO, Y POR TU JOROBA.

6 Me gusta

Por tu joroba :lol:

4 Me gusta

Dale gordo hay 4 kg de achuras esperando, rompela toda

5 Me gusta

Veo un lindo fierrazo del oso, 89% que infle la red, 9% que la mande al puente labruna y 2% que la ataje rossi

No ataja Andrada?

Hat-trick de la joroba. Le ponemos lentes de sol y un gif de Deal with it.

2 Me gusta

Es tu hora, es tu momento, aparece y cerranos el culo a todos los que te criticamos, revindicate y gana !!!

Este no hace nada mañana, en las difíciles se borra

1 me gusta

ni siquiera te pido un gol,pone una asistencia y tu pase esta pagado Yogi,todo perdonado

1 me gusta

dale oso, mañana hasta con la joroba pero metela. es el partido mas importante de la historia, consagrate mañana y nadie mas va a hablar de lo caro de tu pase, justifica cada puto pase y demostralo por favor te lo pido. estas ante las puertas de la gloria.

1 me gusta

El Bufalo Pratto mañana eh! Sino vuelvo a putearte como hasta el gol de Juanchope.

1 me gusta

[video=youtube_share;9o4feVCRx-I]https://youtu.be/9o4feVCRx-I[/video]

4 Me gusta