Lucas Pratto

Un gol mas Oso!!

EL OSO PRATTO, EL OSO, EL OSITOO

La besó en todos los goles por copa que metió

vale el pbi de todo sudamérica
VAMOS OSO PODEROSO

Sos un grOSO

esta sin duda en el top 3 de goles que grite en mi vida, abri la ventana y se lo grite a todos los bosteros, vamos oso querido, un partido mas te pido y despues hace lo que se te cante el orto, vos y todo el plantel, vayanse a juntar petrodolares a arabia saudita si quieren, pero ganen UNO MAS,te lo pido por el amor de nosotros y todos los hinchas de River que alientan desde arriba, vamos querido

Es el gol que más grité en mi vida seguro. Sobre todo porque estaba MUERTO después del gol de Wanchope. La veía súper negra y viene el oso y clava un gol de antología, como para no gritarlo después de escuchar a mis vecinos gritar el de Boca.

El mejor partido desde que esta en River, lo tiene merecido por todo el esfuerzo y las ganas que pone cada vez que juega, ojala pueda hacer un gol en la vuelta.

Dale oso, un partido mas carajo!!!

Tremendo el Oso y esa joroba que le ayudó con el envión para agarrar velocidad, así me gusta, viniendo desde atrás como una topadora.

1 me gusta

Amo tu joroba

Veo el gol contra bosta y todavía no me explico cómo tropezando y cayendote con un ángulo de mierda la metiste al lado del palo, que locura! Igual sos un hijo de re mil puta, te quiero en chota para la vuelta Oso costoso

“Oso costoso” jajajaja

[quote=“greenfelds, post:7072, topic:107648”]

Veo el gol contra bosta y todavía no me explico cómo tropezando y cayendote con un ángulo de mierda la metiste al lado del palo, que locura! Igual sos un hijo de re mil puta, te quiero en chota para la vuelta Oso costos
[/QUOTE]Jaaaaaa el apodo.
Dale Oso en la final la tenes que meter, concentradisimo dale!!

Si la rompes en la final y ocurre lo que todos queremos me dejo la joroba

Perdón pero yo sé lo que es River como institución, su dimensión y demás
sé lo que se pagó por este tipo, soy consciente de todo
pero tengo 26 años y me cansé de verlos a ellos festejando y nosotros no
me cansé de ver goleadores en la bombonera con las patitas temblando
me cansé de ver 9 que no les hacían un gol a ellos
lo vi a rogelio funes mori en una jugada IGUAL a la del otro día y darsela en las manos al arquero
yo cada persona que se imponga en la cancha de mierda de ellos y grite un gol como gritó este tipo, que me demuestre huevos, lo voy a mirar de otra forma
termine como termine este sueño, a Lucas Pratto le pongo otras fichas y no lo voy a putear más como lo venía puteando hasta ahora

1 me gusta

Voy a recular y bajar 2 cambios, y si lo empiezan a buscar mas para definir las jugadas??

Voy a decir lo que dije hace varios dias de este chochan:

El Bufalo Pratto?

Dejemos de quemar jugadores con los augurios. En esta final, todo aliento y Punto.

1 me gusta

Demasiada alegría hay en este thread. Hay que equilibrar las cosas por las dudas. Por eso paso a decir que la tiene que romper si o si el Gordo este si no quiere quedar en la historia como un mediocre.