Ya te pagaste, pase lo que pase. Ese gol en el momento justo para callar los festejos de ellos y todo lo que jugaste hoy, te pagaste. Un partido más dejando la vida te pido.
Muy bien osito golozo, asi te quiero.
Lo dije antes del partido, era ahora para aparecer, y el tipo se cargó el equipo al hombro jugando su mejor partido desde que llegó. Ahora le falta otro más, y que aparezcan otros delanteros también.
14 PALOS PAGAMOS POR ESTE???
Por dios, qué locura, si vale 200
TE AMO OSOTE DE MI VIDA, PA TODOS LOS GILES
Hasta el gol estaba haciendo un partido de mierda mas, la realidad que el gol se avivo mucho y encima disparo como el Pratto por el que River pago 14 palos, esta a un partido de pasar de ser la peor compra de la historia a la mejor, así es el fútbol.
Acá no existen panqueques, Pratto juega decididamente mal en River y hoy fue iluminado desde el mas allá, un buen partido para ganar en la vuelta revierte todo.
Alguno sabe si la cadenita que tenia en el brazo izq ya la habia usado antes ?? Tenia una cadenita para el mal de ojo y la envidia.
Lo motivan estos partidos al hijo de puta y juega como nunca, velocidad, potencia, buena definición, garra… Si jugará todos los partidos asi… Pero bueno no importa, solo te pido que pongas los mismos huevos y más el 24, vamos osito de mi vida !
Partidazo de Pratto… Lo tengo montado en un huevo, pero lo que jugó hoy, mamá… El empate al toque para atragantarles el gol, lo que lo grité… Me rompí la garganta. Dale, papá, uno más queda!
estaria en el real madrid y no lo podriamos disfrutar aca
Que lindo osito cerrando culos! Orgulloso de bancarte siempre!! Aprendan a bancar a los jugadores.
Te queda un partido mas. Dale oso carajo
Vamos gordito querido!! Yo sabia que no nos ibas a fallar … a un paso de la gloria! Con fe!
Metela de nuevo Pratto, por favor te lo pido!!!
TE QUIERO MUCHO
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, que personaje.
Dale papa te pido otro partido asi y no te rompo mas los huevos
Un gol tremendo por el poco angulo que tenia para cruzar la pelota y por el bostero que ya lo venia cerrando mas la salida del arquero bien prattito te amo a vos y a y tu joroba loca loca
Si jugas otro partido asi, por mi el resto del campeonato podés parar todas las pelotas como el orto y meter lentitud extrema en todas las jugadas. Ese gol a los 10 segundos de haber sacado fue algo inexplicable.
LUCAS PRA27O
SOLDADO DE LUCAS DESDE EL PRIMER DÍA. UN GOLCITO MÁS OSO Y PASAS A LA HISTORIA
Yo creo que coincidiremos todos que su gol debe estar en el top 3 de los goles más gritados.
Fué en el momento justo.