Lucas Pratto

Bien hoy. Igual no es de hater pero hasta en el gol que hizo la pelota le rebotó mal y se le fue larga. Después definió impresionante y fue de lo mejor.

Mas alla del gol (insolito lo bien que definiste gordo!!!), me emociono como se puso el equipo al hombro cuando arrancó el 2T. Estabamos MUERTOS!!!

Bien gordo!!! Dale que queda una final mas!!!

Que partido fabulOSO

Seguí cerrando culos, Oso querido!

Claroooo osoooo, a un partido papaaa el 24 sos voss

que golazo hizo locura

Se vistió de viejito Alonso y Viudez. Ahora el 24 vistite de Alario.

siempre te banque, sacrificio por y para el equipo y un gol fundamental.

vamos carajo, un partido mas te pido!!

Cuando la tiro larga pense que caia de panza, pero definio perfecto al palo… vamos oso a repetir en el monu!

Cuando se tropezo pense que lo erraba… por suerte definio bien abajo y cruzado… Buen partido oso… otro mas en la vuelta por favor y pagas los 14 palos q saliste de aca hasta que te retires

Tremendo partido del Oso, que golazo les clavaste cuando todavía seguían festejando los monos atragantándoles el festejo, y después casi que el segundo también es de el, es lo que todos le pedíamos

Pero todavía falta 1 partido Oso eh, clavalos de vuelta por favorrrr

//youtu.be/D5_pE7CAlH8

Para los antipratto que miran el futbol con corpiño en los ojos

tremendo partido de los suyos se mandó, desgasto a los centrales, recupero arriba 4 o 5 pelotas clave, peino todas, corrio para todos lados ayudando y tapando pases a los rivales, en el gol pica y gana en velocidad y define cruzado con una calidad que solo los elegidos tienen

y en el segundo gol obliga a izquierdoz a meter el gol en contra tambien

P A R T I D A Z O

ya con esta tremenda copa que se mandó y queda 1 batalla, ya pago largamente su pase, hasta regalado diria que vino, ojala se pueda terminar de consagrar como el goleador de la libertadores pese a que no es su obligacion

Su mejor partido, uno más te pido.

eso siempre lo hace, en brasil tambien, no es solo parar bien la pelota el futbol, hay otras cosas que son decisivas, el equipo cuando no sabe que hacer o esta en un pozo animico sabe que tiene a pratto que te saca adelante con su determinacion

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

encima le exigen mas como para justificar los 14 palos, ya esta gente, ya esta justificado

yo obvio que le pido que la rompa toda en el monumental, y lo va hacer, pero pratto vino para ganar la copa y estamos a 1 partido de hacerlo

le metio 1 gol y medio a bosta y de visitante en la pimentera, el unico jugador en hacer eso en toda la historia del club en una final internacional, dejense de joder

solo el sorete de alario se puede sentar en la mesa con pratto de delanteros que viene y meten final de copa al toque

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

contra el independiente colombiano me acuerdo nomas que le dieron una asi y obviamente la mando a guardar, 1 a 0 y pasamos

ah contra racing tambien, pero en pase atras y la clava fuerte arriba para abrir la serie y pasar a cuartos

no toman dimension de la copa de pratto todavia, a mi no me va a opacar para nada que despues se arrastre con un aldosivi, me chupa bien la pija el torneo y esos partidos de mierda

Dos goles en el campo de gas en la final de la Libertadores. Que la cuenten como quieran

Casi. Si no la tocaba Izquierdoz, era gol del oso.
Pensé que íbamos a ganarlo, fuimos muy superiores. Faltó más soltura en Palacios (el esquema no lo benefició para sorprender en ataque) y más acierto en Borré para parar algunas pelotas que se le fueron un poco largas y pudieron haber terminado en opción clara de gol.

Jugas bien oso

Grande oso!!! Cómo lo gritaste papá!!! Creeme que fue uno de los goles que más grité de River. Haber escuchado el grito de gol de los bosteros vecinos minutos antes del nuestro me hizo llenar de sed de venganza.

Un partido más con huevos, sacrificio y quién te dice con otro golsito y quedas en la historia grande!!

Bien hijo de puta bien, por lo menos ya me puedo sacar ese miedo que tenía de que ibas a ir para atrás por ser de b*ca, hiciste un gol en un momento súper caliente del partido y lo gritaste con todo, seguí así!

ni en pedo es bostero, que vengan los mogolicos a poner ese video pija que ponen, le hacen decir eso para venderle humo a su ex club

si sos de boca no gritas los goles asi ni jugas el partido que jugaste con casi 2 goles, dejense de joder