Cuantas Libertadores jugo para nosotros?..
Hasta adonde llego?-----
Suma mucho lo banque siempre.
Este gol…Cuanto vale?..dame doooos.
Final, cancha de boca y copa libertadores.
Cuantas Libertadores jugo para nosotros?..
Hasta adonde llego?-----
Suma mucho lo banque siempre.
Este gol…Cuanto vale?..dame doooos.
Final, cancha de boca y copa libertadores.
buen partido oso lptm
me da miedo que en la vuelta no va a estar borre que se complementan muy bien, no se que pensar ojala gallardo haga algo para que quien reemplaze y con el sistema se complementen biemn
Ese grito de gol
Si el 24 juega igual, paga los 14 palos que costo, casi casi, ya estoy pidiendo perdon Pratto !!!
Si llegamos a levantar esta copa, no solo ya garpo los 14 palos, sino que va a quedar en la historia como Rojas y aquella vaselina hermosa bajo la lluvia…
Ositooo liiiindo siempre te banque… como me alegro que sea en una final que demuestres y cierres varios ortos tanto de afuera como de nuestros propias hinchas!!!
Saludos, aguante River y su gente siempre, y a no festejar antes de tiempo, ojo!! vamos que ahora somos locales!!
Bien el gordo eh, al principio empezó flojo pero levantó enseguida.
Estuviste a punto de fallarme, gordito.
fabulOSO
¿Vieron qué pasa cuando le dan una pelota redonda enfrente del arco? TE LA MANDA A GUARDAR.
Creo que le habrán dado 12 pelotas así desde que vino a River y convirtió 10 goles.
¿Vieron qué pasa cuando le dan una pelota redonda enfrente del arco? TE LA MANDA A GUARDAR.
Creo que le habrán dado 12 pelotas así desde que vino a River y convirtió 10 goles.
Si el 24 juega igual lo que salió lo valió cada centavo
Tremendo partido, si entraba ese taco del final me tatuaba tu cara arriba del nombre de mi hija
Vamos Oso el 24.
Gordo hermoso, partidazooooo
Excelente partido con gol incluido. Como colaboro en defensa. Un grande
Jugo un buen partido hoy, hay que decirlo, así como se decía los malos, está tarde tuvo un buen rendimiento. Bien oso, a repetir en el monu.
Estaba horrible hasta su gol. Ahí mejoró sustancialmente.
Por favor, hace otro golcito y dejo de putearte.
q dificil el gol q hizo…sin angulo y cayendose. cuando la pelota quemaba. golazo.
Partidazo, el mejor desde que está en el club.
Sacrificio 100%
Soldado del oso desde siempre [emoji199]