El tema es que si pagan 10kk por un jugador vamos a exigir que meta 1 gol por partido y la verdad que las estadisticas de pratto no muestran que vaya a poder hacer esa suma.
Ni hablar pero a mi me parece un nueve correcto y nada mas. Aca te puede rendir como no verla ni cuadrada. Ademas pones 10 palos y despues a quien se lo encajas? obvio que si se hablara de pagar 6/7 palos no estaria discutiendo esto a pesar de que no es un 9 de mi gusto.
Me importa un huevo cuanto pide. Yo ni regalado lo acepto, asi que imaginate lo que pienso de 10m
Ah perfecto pero eso pensas vos nomas. Yo creo que aca se cansaria de meterla con Gallardo que hizo rendir a cada matungo… este pibe jugo en la peor epoca de la historia y asi y todo tuvo partidos donde rindio muy bien
Lo pienso yo y te diria el 90% del foro. Y me la juego que dentro del 10% restante que lo quiere de vuelta, vos sos el unico lunatico que lo pagaria 10m
Rogelio sigue errando goles a lo pavote en Mexico. La diferencia que ahi no marca nadie, y tiene 10 chances por partido. Aca va a tener 1
Perfecto pero el foro por suerte no es representativo de nada, la realidad en el club y la cancha es otra bien distinta y hay sobrados casos que lo demuestran. Yo pagaria para traerlo a FM o Ferreyra y estoy seguro que menos de ese numero no te piden. Tambien es de lunaticos pagar 10 palos por el actual Pratto, un tipo de 29 años y con nulo valor de reventa. Y a este plantel le hacen falta no uno sino dos centrodelanteros.
Viene o no viene el oso??
Los que dicen que Pratto no es nada del otro mundo lo vieron jugar alguna vez? En sus ultimos momentos en argentina era el mejor delantero del pais por MUCHO y alla en Brasil lo aman.
Cuanto quieren pagar por un delantero (posicion mas cara que un defensor o un 5 por ej) que casi asegura un buen rendimiento? Por Borre pagamos 3,5 el 50%. Ellos mismos lo pagaron a Pratto mas de 10 hace un año, cuanto quieren pedir?
Nos quejamos cuando traemos falopa para rellenar, nos quejamos cuando vamos a buscar lo mejorcito que se puede traer, son la gata flora. No existe comprar a Falcao o a Higuain eh, bajen a la tierra. Nos entraron como 30 palos por Driussi y Alario, no jodamos mas, si queremos ganar la copa hay que traer REFUERZOS.
10 palos por rogelio??? Es joda no
No es representativo. Esta bien. Fuera del foro debe ser peor jaja. No lo quiere nadie a Rogelio, dejate de joder.
Que tiene que no tenga valor de reventa Pratto? Que te importa? Vos miras a River para ver cuanda plata hacemos comprando y vendiendo o miras para verlo ganar?? Pratto te devuelve la plata valorizando al resto del plantel. Rogelio te los desvaloriza, y te metes la reventa en el orto
Fijate de lo poco que servira la reventa que vendimos a Driussi y Alario y quieren comprar a FM…
Eso era cuando se fue de River, conozco varios que cambiaron de parecer y le darian revancha luego de la aparicion del mejor 6 de los ultimos 20 años en el futbol argentino y quien tendria que estar si o si en Rusia 2018, el mariscal Ramiro. Aca mismo conozco varios que lo puteaban a mansalva a RJFM6 por portacion de apellido y luego se comieron una japi del tamaño del obelisco.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Pratto a mi no me termina de convencer pero le doy el beneficio de la duda, no pagaria 10 palos ni en pedo pero alguien SI O SI tiene que venir a jugar de 9 al lado de Scocco.
Hay que traerlo ahora que jugamos en Brasil , hay que ganar la copa.
Rogelio tiene mejor promedio de gol que Pratto y Benedetto, aunque les parezca increíble.
Si llega a venir este, tendriamos (otra vez) al mejor 9 de America.
Es de lo mejor que podemos traer si se da, pero con eso solo no alcanza. Hay que reforzar todas las líneas.
Necesitamos jugadores jovenes, uno en el medio que corra todas. Esta muy envejecido el equipo. Hay que traer un colombiano, onda Barrios, con un gran despliegue fisico y que tenga menos de 25. Estoy cansado del blando de Nacho Fernadnez, es nuestro Lady Gaga.
Nicolas Distasio es un crack, el chabón es recontra hincha, hizo lo que todos nosotros haríamos si tuviéramos al lado a un refuerzo que queremos para River, el loco se saco una selfie con Pratto y dijo “con el nuevo refuerzo de River”:lol:
Lo único similar en cuanto a categoría para traer es Carrillo.
Obvio me quedo con el oso de una. Espero que hoy se defina…
Si San Pablo lo pagó 6.2 millones de euros por el 50% está recontra jodido, River tendría que poner en la mesa más de u$s 10 millones. Lo vale? Yo lo pago, apuestas ya tenemos como Borré o DLC más los pibes que surjan, necesitamos jugadores que lleguen y rindan. Carácter, fútbol y goles! Qué más quieren?