Ya hicieron ilusioar al hincha, espero que no sea una simple bomba de verano para tenernos pegados a la tele.
Este muchacho es bueno enserio, y sobretodo, tiene caracter y hace cagar a las defensas rivales.
¿arranca o no arranca?.
Por favor, me vuelvo loco. Es increíble que la gente pida a Rogelio como si fuera jerarquía :lol:
Se dejan llevar por los goles que hace un jugador en MÉXICO!!! y no vieron un puto partido de Monterrey. Por favor vean un partido al menos, y se van a dar cuenta que sigue siendo el mismo 9 tosco y estúpido.
Ahora me entero también que le quieren dar otra oportunidad por que su hermano CENTRAL la rompió. En serio, dan mucha gracia.
Quien puteaba a Ramiro Funes Mori??? Si había pocos que lo puteaban, era cuando apenas apareció, que Almeyda lo ponía de 3. Cuando empezó a jugar de central rindió de inmediato.
Hay gente pidiendo a Rogelio de verdad, yo no te la puedo creer. Por qué no me hice hincha de all boys o alguna de esas mierdas?
Si vamos a traer a Rogelio también repatriemos al keko Villalba, la concha de sus madres
Aún de 3 ya se veía que tenía condiciones, siempre fue aguerrido, luchador y con mucho huevo aunque con Ramón Bailanta tuvo un nivel superlativo pero el melli nunca dejó de pisarle los talones hasta que pudo ser titular y no decepcionó. Incluso había herejes que lo puteaban en el torneo que se terminó llevando R*cing por un REBOTE (!!!). Hay de todo en la viña del señor y ahora piden a ROGELIO!!! porque no se van a la concha de la lora? La puta madre, hasta videos había cagándose de risa de ese hijo de puta y ahora lo piden? Vayan a cagar.
Y después son los primeros que aparecen a las puteadas … eeee gallardo queremo la copa papa!! y piden a Rogelio, bue.
Tal cual!
Almeyda lo puso un par de partidos a Ramiro de central en 2011/12, y me acuerdo que muchos vimos lo bien que rendía, ganaba todo de arriba. Lo único malo que tenía en ese momento era su salida de abajo, eso lo solucionó a los pocos partidos.
Están en todo su derecho que pidan a Rogelio, ahora que digan que la plata se invierta en ese muchacho para que sea titular en la copa Libertadores??? es mucho.
Va a ser la novelita del verano y termina en el clásico “Prato o nada” y será nada!
No podes decir que sigue siendo el mismo 9 que cuando estaba en River. En Rayados hace goles de todos los colores, tiene un promedio de 0,60 o por ahi.
Yo creo que merece otra oportunidad, después de todo es de la cantera.
Pero eso si, si quiere reivindicarse que venga gratis o por $2,50.
Vos lo viste algun partido??
No marca nadie en Mexico. Rogelio la mete porque tiene 10 situaciones de gol por partido. Erra 9 y mete 1. Aca va a tener 1/2 situaciones x partido. Si te gusta la estadistica de goles, podes mirar que el tipo no fue mejorando. Su promedio de gol cambio instantaneamente desde que arribo a Mexico. No es casualidad
Sigue siendo el mismo muerto de hambre
Igual lo más bizarro no es que pidan por FM, sino que se plantee la idea de depositar los 10 millones que se destinarían a Pratto, en él. :lol:
No va a pagar ni en pedo 10 millones Donofrio
Mirá 1 partido entero de Monterrey y después hablamos. Sigue siendo el mismo de siempre solo que hace goles en una liga de chiste.
Creo que México es el lugar en el mundo para Rogelio, no debe moverse de ahí.
Cómo alguien va a comparar a FM con PRATTO que es 9 y capitán del Sao Paulo :lol: me quiero morir…
No soporto ver gente que banca y justifica a ROGELIO FUNES MORI, menos mal que las opiniones asquerosas de acá son del 0,1% de los hinchas
jasjfjdfjjJAJAJAJJA :lol:
como van a pedir a rogenio funes mori…este foro da para todo
Armani
Mayada
Maidana
MQ
Saracchi
Enzo Perez
Musto
Ponzio
Pity
Scocco
Pratto
Como la ven para jugar de visitante?
Si se va el Pity
Armani
Montiel
Maidana
MQ
Saracchi
Enzo Perez
Musto
Ponzio
Mayada
Scocco
Pratto
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Ponzio saliendo a presionar, y Musto atras de Ponzio cuidando la zona.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PIDEN A ROGELIO
UN SIDA ESA GENTE
Otra cosa para tener en cuenta. Volveríamos a ser un equipo con cabeceadores: Pratto, Musto, MQ, Maidana
Es alto, pero no cabecea casi nada Pratto