Lucas Pratto

en los programas de brasil cuando hablan de este tema dan por sobre entendido que los 10 palos son por el 50% del SP y que river dps va a negociar el otro 50 con mineiro.
No viene ni a palos

Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Je.

que vena da la guita gastada en mina, lollo, larrondo, viudez, bertolo, auzqui, dejense de joder viejo.

cuanto de contrato le queda a Pratto?

si River tiene voluntad, se hace. El ya dijo que le gustaria venir y su repre que quiere regresar al pais.

2 Me gusta

Que venga, de los que se nombran es el único que genera expectativas reales

3 Me gusta

Hablé con una amiga que vive en san pablo y la hinchada no lo puede ni ver

1 me gusta

Tiene a la hija acá, quiere volver porque no la ve. Quiere jugar la libertadores. Dale man

2 Me gusta

creo que 4 años jaj

1 me gusta

Uff lpm

la cancha esta abonada casi por completo, volve a brandsen 805 payaso

1 me gusta

Tenes razon, jaanajana que genio xd.

10 palos por este es un robo a mano armada. Ni que estuvieramos trayendo a Marco Van Basten

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No amigo aca estas pifiando… ya una vez se disfrazaron todos de ogro y mira lo bien que salio

10 palos es mucha guita. Igual seguro es humo, como en el 2014

Que gano Pratto para ser indiscutible ? prefiero que traigan uno de Europa y mas joven por 10 palos

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Que pongan esa guita en alguien mas joven… Facundo Ferreyra o Rogelio FM… 10 palos por Pratto es una guasada

Sabes que pasa william, que miro a Auzqui y borré y pratto para mí es el gordo Ronaldo. Lo de lo oso era en joda

Era?

(?)

Rogelio FM???

Si River pone 10 palos en Rogelio FM meto un atentado en el estadio

9 Me gusta

UAT

1 me gusta

Con que te estas dando amigo

2 Me gusta

Si se cierra por 7 como tiraron en solo info me parece más razonable…

Es un montonazo de guita igual pero 10 ya era una locura, solamente un demente puede pagar semejante cifra por este jugador (es bueno pero tampoco la pavada)

3 Me gusta

Cuanto crees que te pediria el Monterrey si lo vas a querer repatriar craneo?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Con nada amigo
toma mira para que tengas un parametro de que 10 palos por Pratto es una burrada

https://www.transfermarkt.es/lucas-pratto/profil/spieler/59596