Lucas Pratto

Hace cuantos años no haces un gol?
Afeitate la barba haber si te sacas un poco la mufa que tenés.

1 me gusta

Te equivocas, SI ES UN DESASTRE, lo que pasa que insolitamente se los compro a todos corriendo y metiendo, según dicen, ahora lo veo jugar y resulta que un flaquito de 1,70 metros le mete cuerpo y lo tira al carajo, tiene menos gol que FM9, es torpe, lento, es una desgracias para River el perro este.

2 Me gusta

mamita 14 palos para que des un cabezazo horrible así, el pipa Alario en esa te rompía la red

7 Me gusta

Somos el equipo que hace las compras mas ridiculas de la historia?
Yo diria que si Kent.

Maisterra, Pizzi, Esnaider, Fabbiani, Fabbro, Auzqui, Larrondo, Lollo, De la Cruz y la frutilla del postre: el bolsa de mierda Pratto.

el forro de mora no te acompaño en ninguna

Mamita querida. Que es ese cabezazo que metió, que asco este tipo

2 Me gusta

Jajajaj me hiciste tentar que hdp

1 me gusta

Rogelio es Estiv Jiuga al lado de este Jabali al escabeche.

4 Me gusta

Me cansaste, pensar que el Pity que es joven, desequilibrante y violador serial de bosteros se va por menos de lo que pagaron por vos gordo bolsa de papas !!!

1 me gusta

cerra el pico y juga mas, VACA

De lo cambiamos mano a mano al Flamengo por Paolo Guerrero suspendido por doping y salimos ganando.

Uh, ya lo vendieron al Inter. Bueno, que nos den algun lateral.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Oye! Las papas al menos sirven para hacer pure y papas fritas!

yo todavia no puedo creer lo que River pago por este chabon, como nos cago el sao paulo, pratto no valia mas de 4 o 5 palos fue una locura lo que hicieron los dirigentes

6 Me gusta

Ya se lo puede putear o los defensores de lo indefendible y detractores de lo productivo van a salir a decir que es porque salió 14 palos??

2 Me gusta

Y pensar que hay paparulos que bardeaban a Scocco y defendian a este engendro…
Scocco no hace un gol en dos partidos y salen los sidosos a bardearlo, mientras que este hace un gol contra nadie cada diez partidos y salen los mismos sidosos a decir:“que grande el Oso, siempre te banque”…

1 me gusta

Ganá la copa y todos contentos.

Encima gana una fortuna, ojala fuese solo lo que lo pagamos… Dios quiera nos lo podamos sacar de encima el proximo mercado de pases y traer a alguien util.

Un asco la verdad. El nivel que tiene se lo acepto a Rollheiser o Ferreira, no a un tipo que es EL JUGADOR MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Es dificil abstraerse de la guita que se puso por él. Para hacer el trabajo sucio? que venga a casa a limpiar de paso.
Vamos oso a ver si la metes en la copa y dejamos de inventar cosas para defender lo que se gastó.

2 Me gusta

Para mi jugo un buen partido si dejamos de lado esa pelota que esta de frente al arco y LA BAJA. Que bronca me dio.

Pero en el primer tiempo me habia gustado mucho. Lo vi un poco mas fino con la pelota que de costumbre. Igual, es poquito…

Muchos lo putean por lo que pagamos por él cuando en realidad si creen eso al que deberían estar puteando es a D’Onofrio.

Después los que dicen que Gallardo cuando pone o saca a un jugador está pensando en cuánto costó me parece que lo están subestimando demasiado. De todos modos hoy jugó con el equipo suplente, así que tampoco aplica.

Hoy no jugó bien, así como ningún otro jugador ofensivo jugó bien.