Lucas Pratto

No haria un favor, no es que sea un desastre como putean muchos, pero aca no va pasar nunca los 6 puntos, no podemos mantener un contrato como el Pratto por ese rendimiento.

3 Me gusta

Por ahora lo banco al manati

2 Me gusta

que se vaya, no le sirve a river!! y si es verdad que por irse a un equipo brasilero River le tiene que pagar 2 millones de euros al sao paulo que los ponga el de su bolsillo o se haga cargo el equipo que lo quiera.

15 millones de dolares.

1 me gusta

Basta de medir en guita y más pensando que se paga sólo con goles suyos. Esto es un juego colectivo y su trabajo le sirve a esta versión equipo. Que tiene menos técnica y gol que Scocco es tan cierto como que a nacho no le gusta correr al rival ni chocar con los defensores. A mi me gustan los 4 delanteros que tenemos aunque Mora la corre bastante de atrás.
Creo que a esta altura lo que haga Gallardo es lo que esta bien.

5 Me gusta

vino de brasil pq quiere estar con la hija

no creo q se vuelva otra vez para alla

Hay dts que teniendo a borré pratto y Scocco se harían la gran paja. Pero acá es un problema . Scocco te devuelve goles a Pratto le cuesta y borré viene cada vez mejor. A esta altura la dupla creo que esta definida y no lo comprende

A esta altura Pratto es titular solo porque salio 13 palos verdes. Si no pagabamos esa cifra hace rato que estaba comiendo banco.

2 Me gusta

Yo te banco… Una alegría importante nos vas a dar!

1 me gusta

Soldado de Lucas.

3 Me gusta

cuantas empanadas se clavo esta semana el dogor?..

Moño.

Doble moño y un Obrigado en el moño.

3 Me gusta

Ojalá clave un par de goles importantes en la copa, lo necesitamos. No le tengo fe igual.

Una vergüenza que este tipo juegue en River y que haya sido titular solamente porque el tecnico lo pidio y se lo pago fortuna.

Jorobado deforme no es tu culpa igual…

La concha de tu madre hijo de mil puta bofe de mierda y vayanse a la concha de su puta madre todos esos imbéciles que lo defienden y lo único que saben decir es se faja con los centrales hace el trabajobsucio la concha de su puta madre hijos de puta

1 me gusta

Nunca le desee cancer a ningun jugador excepto a DiMaria, Rogelio, Boye, Lux, El Indio Vega, Chori Dominguez, etc.
Pero ojala a vos te agarre un tumor en la espalda…

Un momento! Ya tiene algo en la espalda!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Los que lo defienden son pelotuditos que nunca patearon una pelota y ven que el tipo costo 14 millones, entonces razonan como si estuvieran jugando a los videojuegos y dicen: “ohh siii, tu sabes, el oso se faja con la defensa rival”…

Ojala les cojan a sus novias/señoras a estos pelotudos, aunque dudo que tengan ya que son unos onanistas empedernidos.

Inservible este gordo, no te salva nunca

sin palabras lo de este gordo de mierda

14 millones de dolares

Si todavía alguien sigue bancando al pochoclo este es UNICAMENTE por necedad y para no admitir que se tragaron flor de verso, el mejor 9 del continente Americano llegue a leer aca, y resulta que es peor que Gigliotti el hijo de puta.

Por favor que lo devuelvan River todavía no lo pago por completo, le debemos varios millones de dolares al San Pablo, que lo devuelvan y no ahorramos esa plata, seria un golazo.

EL PEOR REFUERZO DE LA HISTORIA

1 me gusta

A quien carajo se la quisiste bajar gordo hijo de puta!!!

1 me gusta