Lucas Pratto

el jugador mas caro d la historia del club , ya con eso digo todo , como no lo voy a putear la reconcha de su madre

si river tiene la necesidad de hacer un fideicomiso es para pagarle el pase y el sueldo a este hijo d puta q ni se puede dar vuelta para recibir una pelota

1 me gusta

Esa que la baja con la cabeza en lugar de pegarle me hizo acordar mucho a Rogelio o Boye cuando estaban anímicamente por el piso y en lugar de pegarle al arco la pasaban nomás

Falta el forro de Mauro Rosales

1 me gusta

Muy buen partido del oso, hizo el trabajo sucio, se fajo con los centrales todo el partido, no puede jugar solo

Hijo de re mil puta como te detesto bostero forro

1 me gusta

Se faja con los centrales, hace el trabajo sucio dicen los pelotudos no se si hablan de un futbolista o de un gordo de sumo que trabaja de basurero

5 Me gusta

Lo unico bueno que hizo es clavarse a la niña loly

No servís forro, un pibe de la cantera tiene mejor promedio

Pero el trabajo sucio está bien?

Lo re putié cuando le quedó para cabecear y sela bajó al arquero practicamente

esa que termina bajando… dejame de romper las pelotas hermano.

1 me gusta

Tiene que ser mas egoista, juega demasiado para el equipo. Me gustó el primer tiempo, el segundo fue instrascendente, pero en el primero pivoteó muy bien y tuvo varias.

Cabecea al arco hermanooo, sos delantero, no enganche ni lateral, yo le pido goles, si la mete me chupa la pija que no haga mas nada, el tema es cuando no la mete, clavalo el martes a Gremio !!!

3 Me gusta

Cuando va a ser el dia que river vuelva a tener un 9 de area goleador

Creo que alario fue el único de los ultimos tiempos, y capaz el cavegol aunque en la ultima etapa estaba re lesionado ya

Estan esperando que haga un gol, para decir “piri istidis qui li insiltin, ti ri binqui isi”

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Pero es re contra ultra super importante para el equipo JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ojalá que se lo podamos encajar a otro boludo.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

cada vez más personas se están dando cuenta del fiasco que trajimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

No sabe jugar, es un autito chocador, un autito chocador de 100 kilos que lo choca un pitufo y lo tira a la mierda.

2 Me gusta

Sacate la joroba hijo de puta

[quote=“tote361, post:6493, topic:107648”]

Cuando va a ser el dia que river vuelva a tener un 9 de area goleador

Creo que alario fue el único de los ultimos tiempos, y capaz el cavegol aunque en la ultima etapa estaba re lesionado y
[/QUOTE]Nachota

[quote=“matiymilla, post:6496, topic:107648”]

Nachot
[/QUOTE]No es 9 de area

No coincido, incluso si vas a las estadísticas queda claro que el laburo del tipo es útil, porque además de algún que otro gol también asiste.

Lo que no quita que este LEJÍSIMOS de lo que se esperaba de el, para mí hay que hacerlo guita a finde de año.

Yo no lo banco, pero lejos estoy de pedir su cabeza aún. Hay tipos que de verdad no aportan nada como Mora, Mayada o Lux.

2 Me gusta

Moja el martes la concha de tu madre, hace valer los 14 palos por los cuales te compraron mostro

1 me gusta